Después de ese beso, no ví más a Hoseok. Era raro, soñaba con ese beso y despertaba todo sudado.
Definitivamente era un niño especial.
Un coche toco bocina enfrente de mi casa. Abrí la puerta y eran mis amigos.
-Hey chicos. - Saludé.
-Hoy es nuestra noche, trajimos para beber y más - Dijo Jimin entrando con los chicos.
Después de beber demaciado, trajeron yerba para fumar.
-Huuy está es de la buena amigo - Me pasaron uno armado.
Fume, bebi. Y todo se volvía más divertido, extrañaba esto.
Después de más horas ellos se fueron. Me recosté y tocaron mi puerta.-Ya vooy jajaja
-Hola Taehyung, pase para preguntarte si hoseok puede quedarse a dormir, tengo que hacer unas cosas y no volveré hasta mañana. - Dijo la abuela de Hobi.
-See como no. Que pase el pequeñín - Sonreí
Hoseok entró sin saludar. ¿De dónde salió?
-Adios. - Se despidió
Me despedí con la mano
-Hoola Hoseok - Bese su cabeza
-Hola idiota. - Empezo a subir la escaleras y yo atrás subiendo con cuidado para no caerme.
Me dirigí a mi habitación y me recosté en mi cama.
Sentí un peso arriba mio, abrí un poco los ojos y era hoseok.-Hoseok que haces... Vete a la otra habitación. - Me sentía cansado y confundido.
-No quiero, te extrañe.
Empezó a besarme salvajemente y un poco mal. Y lo seguía la corriente. Empecé a subir mi mano por debajo de su camisa. Estaba empezando a exitarme.
Lo aparte bruscamente y salí corriendo.
Me encerré en el baño y lloré.
Llore por qué sentía atracción hacia un niño. Y no era un pedófilo, por qué era solo él.
Llore por qué no podía estar con el.
Llore porque él era un NIÑO!286 palabras denle estrellas :)