07

2.6K 357 75
                                    

-Auch- Se quejo cuando lo empuje.

-¿Que mierda te pasa?- Le grite y varias personas voltearon.

-Perdon... - Susurró.

-Se se y ya deja de mirar porno Gay. -Dije riendo y comence a conducir.

-No soy Gay! -Gritó.

-Ajá, y que fue lo que pasó hace rato? Eh?.

-Pero me... Gustas!

-Eres un niño, acaso quieres que me acusen de ser un pedófilo? Soy joven para ir a la cárcel. - Torci mi boca. - No quiero que vuelvas a hacer eso enfrente de los demás.

-Esta bien. ¿Pero puedo seguir siendo tu amigo? - Hiso un puchero y pestañava varias veces.

-¿Quien dijo que soy tu amigo? Maldito Homo?

-¿Homo?

-Homosexual JAJAJA. - Me rei y el volteo triste. - Mentira... Obvio que vamos a seguir siendo amigos - Di palmaditas en su hombro.

-Gracias Taehyung. - Me sonrió.

-Bueno ya llegamos, adiós. - El acercó su mejilla a mi cara, para que le dé un beso. Que más da...

Me acerque a darle un beso y corrió su cara, nuestros labios chocaron haciendo el típico ruido de los besos, y él lamió rápido mis labios. No tuve tiempo de reaccionar a todo eso.
El abrió la puerta del coche y salió corriendo.

-¿Quien es el Homosexual ahora? JAJAJAJJA. - Grito riéndose a carcajadas. Era el demonio encarnado en un niño.

Quedé como un idiota, con la  puerta de mi auto abierta y mirando a la nada

¡BESE A UN NINO!


233 Palabras denle estrellas :)

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora