Escuché fuertes golpes en mi puerta.
Desde que vine aquí no podía está tranquilo.-Serr lo que quiero ser, ser una Barbie girl - Escuché a Hobi cantar.
Abrí la puerta bruscamente.
-¿Que? - Pregunté cortante.
-¿Así me tratas? ¿Después de que tuvimos sexo?
-¿¡He!? - Casi se me salen los ojos de órbita.
-Va en realidad- Paso adentro. -Yo me he hecho una paja después de verte, masturr-bandoteh. -Acerco mi cintura hacia el.
Oh Dios mío. ¿Acaso no podía tener privacidad? ¿Se había hecho una paja pensando en mi? Este niño estaba loco.
-¿Has estado espiandome? De seguro debes conocerme más que yo - me reí.
-Tal vez... Te gustan las gomitas sabor naranja y separas las amarillas por qué no te gustan. Te gusta bailar, aunque eres muy pajoso para ir a una academia de bailé. No te gusta la leche, amas el te, aunque aveces compras leche por mi y no te la bebes. No te gusta dormír con todas las luces apagadas, por eso dejas una prendida. Cantas en la ducha. Te gusta escuchar música de los 80. Tienes la costumbre de morderte el labio inferior, y lastimarte por dentro. Cuando estás nervioso, mueves mucho tu pierna. La marca de tus bóxers son Levi's. Fumas, pero no lo haces frente de las personas. Mmh solo eso Taehyung.
No lo podía creer. Estaba boquiabierto, lo miraba tratando de que me diga cómo sabía todas esas cosas. He estado mucho tiempo con este niño y ha observado cada detalle, sin que se le escape alguna cosa. El me conocía mejor que nadie, mejor que mis padres.
Y es solo un niño... Un poco obsesivo, pero bueno.-Hoseok. - Lo tome de los hombros. Y me acerque a su cara. -Estas loco.
-Te amo
-¿Por qué?
-Por que si, cuando te ví supe que eras el amor de mi vida, yo daría la vida por ti
Me puse de cuclillas frente a él.
-Yo también. Nunca dejaría ir a una persona que sabe hasta la marca de mi ropa interior. - Sonreí.
El me abrazo y me beso. Fue un cálido beso. No me resistí y lo seguí. Un beso lleno de emociones.
Me iría al infierno o a la cárcel, por besar a un niño. Pero si me lo preguntaran, no me arrepiento de haberlo hecho.383 palabras denle estrellas :)