Ya había solucionado el tema de Doona. Lo que quería hacer estaba encontrá de mi voluntad, mi amigo me había dicho que podía denunciarla por acoso, y poner orden de alejamiento, tan exagerado que se escuche es asi. Ella se iría a estudiar a la universidad de Seúl. Dejó el tema atrás y pidió disculpas.
- Gracias Jimin. - Sonreí.
- Los amigos se ayudan. - Tocó mi mano.
- Eh... Si - Aparte mi mano despacio. - Estoy preocupado por Hoseok...
- Agh, desde que viniste aquí, solo hablas de el. ¿Te has dado cuenta? - Se levantó y empezó a masajear mis hombros.
- Mmh, tal vez - Respondí pensativo. No podía decirle lo que estaba ocurriendo. Por más amigo que sea.
Sentí su peso sobre mi
- Jimin... ¿Que haces?
- Te deseó Taehyung. - Tomo mis mejillas con sus manos y comenzó a besarme.
Lo aparte rápidamente.
- ¡¿Que haces hijo de puta?! - Lo mire sorprendido. Aunque ya me estaba acostumbrando a la homosexualidad.
- Shh - Puso su dedo en mis labios y volvió a besarme. Le seguí el beso, quería experimentar que era estar con un hombre.
Empezó a levantar mi remera y dar besos en mi cuello. Desabrochó. Mis pantalones y los bajo. Quede solamente en bóxers.
Lo recosté sobre el sofá y le quite la camisa.Le quite sus pantalones y observé su bulto. Estaba exitado. Muy. Me tomo de los brazos acercándome a él y comenzó a besarme. Se puso boca a bajo, en cuatro.
- Hazlo - Gimió.
- ¿C-como? - Baje sus bóxers y observé su culo.
Baje mi bóxers y lo penetre.- ¡Hay! - Grito. - ¡Sácalo!.
- No.
Empecé a embestirlo despacio. Estaba muy estrecho, parecía que su culo iba arrancarme mi pene.
Las embestidas pasaron de ser lentas a fuertes. Mi pene empezaba a doler, me iba a venir.
Unas cuantas embestidas más y acabé.
Me tumbe sobre él, los dos estábamos muy agitados.-Hose...- Pare de repente lo que iba a decir.
Jimin se dió vuelta y me miró extraño.
-¿Que?
323 palabras denle estrellas :)