10

2.4K 317 42
                                    

-Si. Anoche me besaste, olías a alcohol. - Arrugó su nariz.

Oh por Dios, anoche estaba muy ebrio y fumado. ¿Por qué su abuela tenía que tráermelo justo anoche?. Si me descubrían podrían llevarme a la cárcel, ya era mayor de edad quien sabe cuántos años me darían.

Lo agarre de los tu hombros y lo mire fijamente.

-Escucha, Hoseok no puedes decirle a nadie sobre eso. Si tus abuelos se enteran, me denunciarán y iría a la cárcel ¿Entiendes?

-Lo prometo, amor - agarró mi nuca y me acerco a él.

-Hug, ya deja de hacer eso. - Me alejé.

Escuché que golpeaban la puerta.

-¿Quien es? - Abrí.

-Hay Taehyung, lo siento me tarde un poco gracias por cuidar Hoseok ¿Se ha portado bien? -Esta la abuela de Hoseok.

-Si claro. -Sonreí.

Hoseok se acercó a la puerta y note su cara de decepción.

-Hobi hay que irnos. - Dió un beso cabeza.

-Si abuela, Taehyung nos vemos, gracias. - Me abrazo y apretó mi culo con su mano

Yo sonreí nervioso. Maldito enano.

-Adios y gracias Taehyung. - Su abuela se dirigió a mi y pellizco mi mejilla.

Está señora era muy confiada. Tranquilamente podría violarlo, aunque creo que el lo haría primero. Creo que noto mi cara de borracho.
Me encogí de hombros y cerré la puerta.

...

Eran las 11:45 de la noche y yo no sabía que podía hacer. Necesitaba un poco de sexo, urgente.

Llame a todas las chicas que conocía y ninguna puede venir. Mierda. La única opción que quedaba, era masturbarme un poco, para saciar un poco.

-Mierda... - Un gemido escapó de mi boca.

Mi diestra subía y bajaba. Sentía que mi pene iba a explotar. Cada vez estaba más caliente.

-Mmh s-si

Jale con fuerza, todo el semen cayó sobre mi mano.

Largue un suspiro.

Imágenes de Hoseok vinieron a mi mente. Cerré los ojos con fuerza y aparte esas ideas de mi cabeza.





318 palabras denle estrellas :)

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora