Abrí mis ojos, sentía un dolor de cabeza insoportable. Estaba en el baño. No recordaba nada solo se que tome mucho. Me levanté y me dirigí hacia mi habitación.
Estaba Hobi acostado en mi cama durmiendo ¿Desde cuándo está aquí?
-Hobi, Hobii - Empecé a moverlo.
El se despertó y me miró.
-¿Por qué estás aquí? Vete
-Mi abuela dijo que volvería en la tarde, y te pregunto si podía quedarme a dormir. ¿Que vamos a desayunar?
La puta madre.
-¿Puedo invitar a un amigo? - Bebió un poco de leche.
-No.
-¿Me llevas a parque?
-No.
-¿Te gustan los penes negros?
-Si.
Y así paso toda la tarde haciendo preguntas estupidas.
-¿Tienes papás y hermanos? ¿Cuántas veces te has mudado? - Preguntó.
-Si. Un hermano. Tres.
-¿Tres? Eres joven, recién tienes dieciocho y te has mudado muchas veces. ¿Por que? Cuando sea grande quiero ser como tú, así de independiente.
-Nunca fui el preferido de mis padres. Siempre fui la segunda opción de todo el mundo, pero me cansé.
-Tal vez, no seas el preferido de todo el mundo. Pero si el mío. Eres mi héroe Taehyung.
-¿Por qué?
-Por que antes de que tú vinieras me sentía aburrido y ahora tengo alguien con quién charlar y jugar. Cuando te veo me pongo muy feliz y mi corazón late muy fuerte y parece que se va a salir de lugar jaja.
Sus palabras eran inocentes y muy lindas. Me llegaban al corazón.
-¿Por qué vives con tus abuelos? - Pregunté.
-Mi mamá murió hace dos años, de cáncer. Y mi padre nos dejó cuando nací. - Contesto cabizbajo.
Que hijo de puta.
-El se jodió, eres un buen chico y muy especial. Eres genial Hoseok.
El me miró y hizo una cara que me causo gracia.
-¡Tu eres genial Taehyung! - Se acercó a mi rostro. -Quiero que seas mi novio.
-No puedo.
-¿Entonces por qué besaste anoche? Ya sellamos nuestro amor. - Me abrazo.
¿Acaso no podía decir algo bueno asia el sin que me malinterprete? Me acosa un niño de 11 años. Que...
-¿Besarte?! - Grite
341 palabras denle estrellas :)