11

2.9K 347 144
                                    

Las clases por ése día habían terminado y Adrien iba saliendo con la mirada perdida.

Seguía sin tener en claro lo que sentía por Marinette, qué es lo que quería con ella pero... recordaba algo que su madre le dijo hace tiempo.

Las relaciones no son fáciles y éso esta bien por que ¿qué persona querría estar con alguien fácil de conquistar?

Una chica puede salir con un chico que la consiente, la obedece y todo, pero... se va a aburrir con el tiempo y así mismo pasa con los chicos.

Las relaciones son un desafío, es como una cacería donde uno busca a la presa mas complicada para sentirse satisfecho.

Ésa explicación recibió cuando le preguntó por qué se enamoró de su padre.

En resolución, su madre se enamoró de su padre por que lo suyo fue difícil, fue un retó de verdad y no algo sencillo y aburrido.

Hasta de niño pudo entender éso y desde entonces supo que sí necesitaba un consejo, su madre era la persona correcta para dárselo, pero... ella no estaba ahora a su lado para ser su consejera y su padre... era mejor no hablar con él.

Estuvo en una relación con Kagami y sólo se dio cuenta que le dolía tener que olvidar a Ladybug y... y ahora también Marinette estaba en el camino.

¡¿Qué rayos se supone que debe sentir?!

El chico salió de sus pensamientos al ver a alguien en la salida del colegio.

-¿Luka?- dijo el nombre del chico mientras se acercaba a él.

-¿Sí?- preguntó el guitarrista con su habitual sonrisa.

Adrien, se acercó a él y agachó la mirada.

Cualquier persona sabría que a Luka le gusta Marinette y que era el pretendiente mas grande que ella tenía, pero...

¿Él también era ahora un pretendiente de Marinette?

No lo sabía así que sólo podía hacer una cosa.

-¿Puedo... pedirte un favor?- preguntó con algo de nervios.

Lo que estaba por pedir era algo loco y podía perder una gran amistad.

-Claro, para éso están los amigos.- dijo el de mechones azules.

Marinette se sintió triste muchas veces en el pasado por Adrien pero él no tenía la culpa ya que no sabía lo que ella sentía por él, así que no podía estar enojado con él, además, Adrien era buena persona.

Sí podía ayudarle en algo, lo haría.

-¿Podrías... detenerte con Marinette por un tiempo?- pidió el ojiverde.

Luka se sorprendió al oír éso.

-¿Por qué quieres que haga éso?- preguntó con seriedad.

No esperaba éso.

Adrien desvió la mirada con nervios.

-Yo... tengo que... ordenar las cosas en mi cabeza.- aclaró el rubio.

El guitarrista sonrió levemente.

Ahora entendía por que Marinette en ésos días parecía tan distante.

-Eres un gran amigo, Adrien y una persona muy amable, pero ya Marinette sufrió por ti.
Lo siento, pero no puedo hacerte ése favor.
Quiero que Marinette sea felíz y me haré cargó de éso.
Yo tengo mis sentimientos por ella, bien definidos, ¿y tú?
Salías con Kagami y al parecer, al saber lo que sentía Marinette por ti, casualmente tu relación con Kagami acabo.
¿Sí sales con Marinette y descubres que otra chica sentía algo por ti, romperas lo que te falta romper del corazón de Marinette y dejarás que yo vuelva a ser su apoyo?- preguntó el hermano de Juleka.

Adrien lo miró con cierto enojó pero sólo guardó silencio y agachó la mirada.

No sabía que decir por que hasta ahora, Luka tenía toda la razón.

-No me voy a detener y no te voy a detener.
Sí quieres a Marinette, lucha por ella y muestrame que mereces aunque sea un poco, estar con ella.
Ningún ser humano merece algo em esta vida pero debe luchar para ser merecedor, es por éso que inconcientemente tomamos caminos difíciles.- habló el guitarrista.

Los dos chicos se miraron fijamente por unos segundos y antes de que alguien diga algo más, Marinette salió del colegio.

-Luka, hola, ¿qué haces aquí?- preguntó la chica mientras miraba al guitarrista, evitando mirar a Adrien.

Aun no hablaron del "accidente" del otro día así que las cosas eran algo incómodas entre ellos.

-Nada en particular, sólo pasaba por casualidad y casualmente tengo dos entradas para el cine.- respondió el chico con una pequeña sonrisa.

-¿Y casualmente me invitaras a mí?- preguntó ella mientras sonreía.

-Bingo.- dijo Luka.

Marinette rió levemente y se acercó a su amigo para ir al cine, pero antes, Luka miró levemente a Adrien.

-Nos vemos luego, Adrien.

Y tras decir éso, los dos se fueron dejando a Adrien sólo.

El rubio fruncio el ceño y apretó sus puños.

No sabía que sentía por Marinette en ése momento pero algo sí sabía y es que le dolía verla con alguien más.

Cumpliría lo que le dijo a sus amigos y lucharía la batalla mas difícil de todas contra Luka y Kagami, lo haría por Marinette, lo haría por que quería proteger ésa sonrisa que en más de una vez lastimó sin saberlo.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Punto a señalar, Marinette y Adrien decidieron ir con Luka y Kagami por que eran sus opciones mas... accesibles, pero seamos honestos, muchas veces hasta inconcientemente, buscamos aquello que es difícil y es posible que quieran mostrarnos éso.
Su relación será difícil por su doble vida y los villanos, y de manera madura deben atravesar todos los muros para estar juntos.

El amor es complicado, una relación es complicada, una vida juntos es complicado, pero siempre la recompensa es más grande para uno cuando algo es difícil de conseguir.

Enseñanza fugaz de un momento de aburrimiento, listo.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Un beso (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora