•• EXTRA••

26.4K 2.5K 1.5K
                                    

Te recomiendo escuchar "Fire on Fire" de Sam Smith mientras lees éste capítulo






Se ubicó en el umbral de la puerta, observando como lavaba la loza utilizada en el almuerzo, percatándose de la necesidad de acabar con aquello rápidamente, pues ponía bastante afán en ello.

Rió.

Y es que su madre había insistido en que se quedasen un par de días más en aquel lugar. Que necesitaban distraerse de los niños aunque sea un poco, pues ella sabía la dedicación que ambos ponían en cuidar de ellos y sabía que un descanso vendría bien a ambos.

Y la celebración del primer año de su bebé, parecía la ocasión indicada para ello. Deduciendo entonces él, el porqué su madre había insistido en viajar en dos carruajes.

Lo había planeado todo.

Es que sabía que cuando algo se proponía, difícilmente podría contradecirle. Y que aunque Jungkook se había encontrado un poco dudoso a ello, pues sería la primera vez que dejaría a Hoseok pasar la noche sin él. Ella había insistido en que sólo serían dos días y el bebé podría sobrevivir con la fórmula.

Además que ya estaba comiendo algunos alimentos.

Pedacito de cielo.

Su pequeño bebé estaba creciendo aceleradamente, abriendo sus ojitos azules pendiente de cada cosa a su alrededor. Con sus dientecitos recién asomándose cada vez que sonreía. Su carácter tan dulce como despierto.

El alfa sabía que su cachorro más pequeño no sería un problema, menos Seokjin que prácticamente era la mano derecha de Sarang, ayudando en cada labor doméstica que pudiese cooperar.

Más bien el problema sería otra pequeña personita.

-¿Por qué papás quedan? - preguntó la rubia, mientras observaba como su abuela guardaba las pertenencias de los niños y que el omega dejaba sobre la mesa para su supervivencia.

Si, supervivencia. Jungkook sabía que debía llevar con ella el peluche de alpaca Seokjin, el biberón de Hoseok y por supuesto que el disfraz de mago Moonbyul.

Si aquel disfraz quedaba allí, su cachorra armaría un verdadero alboroto.

Como el que estaba a punto de hacer.

-Oigan- insistió la rubiecita, más los adultos estaban demasiado enfocados en reunir todo lo necesario y no se hiciese demasiado tarde para partir.

Por otra parte Jungkook corría con el pequeño Hoseok en brazos. Su cabellito rubio y ondulado, moviéndose a medida que su padre aceleraba su caminar. Llevando un pequeño trozo de manzana a su boca, intentando rascar sus encías.

-"Taehyung buscará algo de ropa de Jungkook"- le dijo el alfa al castaño, a lo que este asintió. Ya que si bien sus cachorros solo estarían dos días sin ellos, siempre era bueno que tuviesen alguna prenda del omega al alcance. En caso de que alguno, no pudiese conciliar el sueño durante la noche.

-¿Por qué no cuchan a Moonbyul?- pronunció nuevamente la cachorra, frunciendo su ceño y cruzando sus bracitos en señal de enojo. Más aún, cuando apreciaba como Seokjin sonreía conversando con Sarang algo que no alcanzaba a oír.

Su padre Taehyung bajando de aquellas escaleras y con ropa de papá Jungkook en sus brazos.

La niña no entendía nada y aquello le estaba hartando.

-"Taehyung diga a Jiwon que son cuatro de leche para biberón de Hoseok"- señaló el omega al rubio- "Y que Seokjin le gusta cuento antes de dormir. Y Moonbyul debe lavarse las manos siempre, siempre antes de comer."

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄  ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora