Con los demás.
Maestra: Ahora hay que quedarnos aquí hasta mañana.
Ayla: Pero ¿donde Vamos a dormir?
Maestra: Hay un hotel aquí en el aeropuerto
Ayla: Enserio hay un hotel en el aeropuerto.
Peter: Si aquí lo dice en el programa de viaje de la escuela(Señalando el folleto)
Ferb: Fue una buena idea que pusieran un hotel aquí en el aeropuerto.
Adrien: La verdad que si fue una buena idea.
Maestra: Ahora todos tiene su habitación,procuren descansar ya que mañana tenemos un largo viaje así que descansen.
Todos:(Juntos) Si.
En la habitación de los chicos.
Ferb: Peter hay algo que decirte.
Peter: Si dime Ferb.
Ferb: Pues veras,bueno te quedaras sorprendido* Es cubierto con el simbionte*
Peter:*Sorprendido* Tu eres venom.
Ferb: Si así es.
Peter: No puede ser.
Ferb: Se que es difícil de creer pero es verdad.
Peter: Si y pues yo soy Spiderman y Marinette es Ladybug.
Ferb: Ya lo sabia que tu eres Spiderman y Marinette es Ladybug y Adrien es Cat Noir.
Peter:*Sorprendido*¿Como lo supiste?
Ferb: Pues la misma voz en tu caso y en caso de Ladybug y Cat noir su pelo y su voz.
Peter: Valla.
Ferb: Aunque me sorprende que aun las personas no saben la identidad de Ladybug y Cat Noir ya que tiene el mismo peinado, no lo crees.
Peter: ........
Ferb: Bueno es hora de que descansemos,mañana vamos a continua con el viaje.
Peter: Tienes razón.
Ambos se dirigen a su cama apagan la luz y a la mañana siguiente todos se encuentran en las sillas para esperar el siguiente vuelo a japón.
..............................................Continuará.................................................
ESTÁS LEYENDO
Spiderbug:Ladybug 3d
Romancedespués de los acontecimientos del concurso de chef nuestros héroes continuan con sus aventuras.