Horas mas tarde en la entrada del aeropuerto todos se encuentran esperando al autobus,aunque no esperaron mucho ya que el autobús llego rápido,todos se subieron al autobús todos se sentaron.
Con Adrien y Samantha.
Adrien: y ¿dime nacieron en japón tu y Ferb?
Samantha: Si nosotros nacimos haya,pero nuestros padres son de nueva York.
Adrien: Ya veo.
Samantha: Si los dos hemos pasado muchas aventuras hasta asistimos a una academia ninja.
Adrien: Los ninjas son reales.
Samantha:(Rie por el comentario de Adrien) Si somos reales.
Adrien: Vaya,siempre quice ser un ninja.
Samantha: Después que lleguemos al hotel les llevo a mi escuela de ninja.
Adrien: Me parece una buena idea.
Minutos mas tarde en el lobi del hotel.
maestra: Hola tenemos reservacion.
Secretaria:(checando la computadora) Lo siento pero no encuentro su nombre en la lista.
Maestra: Pero el director me dijo que si hizo reservacion aquí.
Secretaria: Como lo siento.
Maestra: Esta bien.
Samantha: Oiga maestra(llamando la atención a la maestra)
Maestra: ¿Que paso samantha?
Samantha: Conozco un lugar en donde nos podemos quedarnos.
Maestra: Bueno esta bien.
Todo el grupo empezo a tomar un autobus,pasaron las horas en las que estuvieron al lugar y ahora estan en la entrada de la escuela.
Samantha: Bien aquí vamos(Todos entran)
Todos:(Sorprendidos) Increible.
???: Vaya si son mis dos alumnos estrellas.
Samantha: Hola sensei,estos son mis compañeros de escuela de paris y mi maestra.
???: Mucho gusto me llamo Mariana,es un placer(Sonríe)
Mariana es una chica de pelo largo de color rojo ojos blancos y lleva puesto su uniforme ninja.
Maestra: El Placer es todo mio.
Mariana: y ¿Que les puedo ayudar?
Ferb: Sensei mi grupo y yo venimos a vacacionar pero no hicieron la reservaron habitaciones.
Samantha: y no tenemos en donde quedarnos.
Mariana: No hay problema,con gusto se pueden quedar aquí los días que quieran.
Ferb: Muchas gracias sensei.
Mariana: Les llevare a sus habitaciones,Ferb, Samantha,sus habitaciones los espera.
Ferb y Samantha:(Juntos) Si,gracias sensei(Se van)
Minutos mas tarde.
Chloe: Nunca pense que los ninjas existieran,osea que ridículo.
Samantha: Perdón por la tardanza(todos se sorprendieron y sobre todo hubo sonrojos de parte de los muchachos por lo que tenia puesto Samantha que esta confotmado con una camida negra con un pantalon que se parece falda unos zapatos raros para ellos su estuche en donde guarda sus kunais y otra bosla donde guarda sus cosas de ninja y su brazo derecho tiene puesto su banda)
Samantha: Ya estoy aquí sensei.
Mariana: Ok y ¿tu hermano?
Samantha: No lo se.
Ferb: Aquí estoy(esta vestido con un chaleco negro con gris cafe y verde con una capucha con dos espadas)
.............................................................................Continuará................................................................
ESTÁS LEYENDO
Spiderbug:Ladybug 3d
Romancedespués de los acontecimientos del concurso de chef nuestros héroes continuan con sus aventuras.