Rosalia: Bueno el siguiente creppypasta se llama Sally.
Se ponen enfrente de la escultura.
Marinette: Es una niña,pero¿porque esta toda sucia llena de sangre?
Rosalia: Bueno su histora de esta creppypasta es algo muy trágico su tío la violaba y no podria decirle a sus padres de lo que el tío le hacia ya que le daba miedo lo que su tío le haga algo peor y pues un día,el tío decidio llevarla a un lugra lejos de la población y pues la mato.
Peter: Eso es terrible,que clase de tío mataría a su propia sobrina.
Alya: Un tío enfermo.
Pasaron las horas en las que vieron las esculturas de los creppypasta,cuando llego la hora de ir a la tienda de regalos.
Rosalia: Gracias por su visita y pues cualquier pregunta estoy a sus ordenes.
Ferb: Gracias Rosalia.
Todos van a la tiende de recuerdos para tener su recuerdo,todos compraron un peluche de su creppypasta favorito y se tomaron foto con un fondo de escenario del creppypasta que les gusto y continuaron viendo el museo,las horas transcurrieron cuando ya es la hora de regresa a la academia.
Afuera del museo.
Samantha: Y ¿Que opinaron sobre el museo y las esculturas de los creppypasta?
Adrien: Pues me gusto conocer algo nuevo.
Peter: Si,sobre todo las historias de cada Creppypasta.
Ferb: Ahora vamos a ir al centro pokémon.
Peter:(Sorprendido) Enserio hay un centro pokémon al igual que el anime.
Samantha: Si es identico y haya hay muchas cosas relacionadas a pokémon.
Peter: Vamos.
Todos empiezan a caminata para ir a la tienda que tiene la dinamica del centro pokémon.
..........................Continuará...................
ESTÁS LEYENDO
Spiderbug:Ladybug 3d
Romancedespués de los acontecimientos del concurso de chef nuestros héroes continuan con sus aventuras.