Capítulo 23

49 11 0
                                    

A la mañana siguiente en la escuela,ya que es martes y nuestros héroes se encuentra en el salón.

Peter: Vaya viaje,no crees.

Marinette: Si.

Peter: Por suerte ya regresamos,crei que hiba ser un desastre este viaja,pero no fue así.

Marinette: Si.

En ese momento  llega Adrien,junto a Ferb,Samantha,Nino y  Alya.

Adrien,Ferb,Samantha,Alya y Nino:(Juntos) Hola chicos.

Peter y Marinette:(Juntos) Hola chicos.

Adrien: ¿Estan hablando del viaje?

Peter: Si.

Adrien: A mi me sorprende que fuera tranquilo.

Ferb: No fue tranquilo tranquilo,recuerden  lo del ninja malvado.

Nino: Ferb,tiene razón.

Pasaron las horas en las que,el grupo de amigos hablaban  sobre el viaje cuando entro la maestra.

Maestra: Buenos días a todos,espero que  todos esten listos para las  emocionantes  ultimas  clases ya que  se acerca el baile de graduacion.

Al oir  lo de la graduacion todos se emocionaron.

Maestra: A ver ,no se alboroten,hoy vamos a empezar  ver el lugar, y lo que va a vaer.

Mientras tanto en la prision  en una celda se encuentra Kletus.

Kletus: Muy pronto venom y su compañera,me lo va a pagar muy caro(es cubierto por el simbionte)

carnage: Matare a todos que se metan en mi camino(sale de su celda,matando  a algunos policias)

Mientras tanto en la escuela,en el gym se encuentra todos preparando las cosas para el baile de graduacion,en ese momento se escucha unos gritos,la cual nuestros heroes se fueron a distintos lugares.

Ferb: ¿Estas listo?

Simbionte: Si.

Ferb: Entonces vamos(Es cubierto por el simbionte)

.............................................Continuará.............................................................

Spiderbug:Ladybug  3d Donde viven las historias. Descúbrelo ahora