Capítulo 30

69 12 0
                                    

En la casa de Peter en la sala se encuentra Marinette,Peter,Ferb,Samantha y Adrien con los invitados.

???: Me llamo Robert y soy Spider king, durante 1 año me pico una araña de hierro y desde ese momento  soy el único y sopredente Spider king,salve el reino  a las personas pero no pude salvar al rey en ese momento no quería ver a nadie pero un día una persona especial me hizo continuar con mi vida.

Peter:  Que intenso.

Marinette: La verdad  que si.

Samantha: super intenso.

???: Yo me llamo  Erza soy la princesa de  Hogmesh y soy  Ladybug, durante un año recivi una caja misteriosa de mi tio,pero un día  desaparecio sin dejar rasto ahora protego a las personas de mi reino gunto a Spider king y Cat Noir.

Ferb: Vaya.

???: Yo me llamo Andy y soy Cat Noir soy experto en el manejo de toda clase de armas mi padre murió cuando estaba pequeño vivo con mi madre.

Andrien: Somos iguales,tu vives con tu mamá e yo vivo con mi padre.

Andy: Que casualidad.

Peter: Bueno lo que importa es que  encontremos al villano antes que cause más problemas  y averiguar como regresarlos a su dimension.

Marinette:  Concuerdo con mi arañita.

Andy: Ahora la cuestion es  en ¿donde nos vamos a quedarnos?

Erza: Si.

Robert: Ese es el problema.

Peter: Bueno Robert se puede quedar  conmigo mientras que Andy se puede quedar con el y Erza se puede quedar con Marinette.

Marinette: Me parece una buena idea de como lo hayas resuelto  así.

Peter:(Sonríe)

Marinette:(Sonríe)

Minutos más tarde en la casa de Marinette.

Marinette: Y así esta la cuestion es una amiga mia que ya termino la carrera y pues aun no sabe eb que lugar habrira su panaderia y mientras eso pues quiere trabajar.

Tom:¿ Es enserio?

Erza: Si.

Tom: Bueno,es un gusto en tenerte aquí,es bueno tener manos extra.

Erza: Descuida señor vera que sere de buena idea.

Tom: En eso no hay duda.

............................................................Continuará.....................................................................

Spiderbug:Ladybug  3d Donde viven las historias. Descúbrelo ahora