Capítulo 29

58 12 0
                                    

Nos encontramos  en paris francia en donde viven nuestros héroes de paris la cual en este momento  nos encontramos en la casa de Peter ya que no hay escuela  porque es fin de semana.

Peter: May voy a salir con Marinette y con los chicos.

May: Dale,Cuidate.

Peter: Lo haré(Sale de la casa)

En ese momento Peter se encuentra con sus amigos en la cual se encuentra nuestro grupo de héroes disfrutando un día tranquilo en el parque en la cual se encuentran los amigos,las horas transcurrieron en las cuales no se preocupan por nada,mientras tanto en otro lado.

Señor negativo:Muchas gracias por venir dimensional piranha.

dimensional piranha:  No hay de que,¿Que les puedo servir?

Señor negativo: Quiero que mates a Spiderman y al resto de su equipo.

dimensional piranha: Entendido.

Señor negativo: Ahora ve y buscalos.

dimensional piranha: Si,señor.

De vuelta con los chicos.

Peter: Que divertido es estar descansando de salvar paris.

Marinette: Si.

En ese momento se escucha los gritos de las personas la cual nuestros héroes van a un lugar en dónde no los viera.
Las horas transcurrieron en las cuales fueron a un lugar seguro la cual prosigieron transformarce y ponerce el traje.

Minutos más tarde en la escena se encuentra nuestros héroes buscando al responsable del desorden que causo.

Spiderman: ¿Que pasa?

Ladybug: No lo se.

MAYHEM: Ya somos dos.

???: Vaya, vaya,si son los héroes de paris

Venom: ¿Quien eres?

???: Perdón por no presentarme,me llamo dimensional piranha y fui contratado por el señor negativo para matarlos sobre todo a Venom y a MAYHEM.

Venom: Dile a tu jefe que les será difícil matarnos.

MAYHEM: y los simbiontes están con nosotros no te lo daremos.

dimensional piranha: Cómo sea.

Los héroes empiezan a pelear contra dimensional piranha la cual fue una dura batalla.

dimensional piranha:Jajajaja(Dispara un rayo la cual se dirige a los héroes pero Venom y MAYHEM lo esquivan.

Venom y MAYHEM:(Juntos) No.

Pero paso algo inesperado para todos y es que tres figuras atacaron a  dimensional Piranha una chica del mismo color de  Marinette con su mascara y traje que consistia en una camisa de  negra con mangas,una falda  rojo con manchas negras y una capa del mismo aspecto.

???: Rindete.

???: Si.

???: No tienes a dónde ir.

???: No tienes a dónde ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dimensional piranha: Es hora de irme(Se va)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dimensional piranha: Es hora de irme(Se va)

???: Se escapo.

???: Si.

???: No se preocupen,pronto lo vamos a atraparlo.

???: y ???:(Juntos) Si.

En ese momento se acerca los héroes para hablar con ellos.


Venom:¿ Disculpe sera que nos podramos vernos más tarde haya(señalando la torre Eiffel)

???,??? y ???:(Junotos) Si.

MAYHEM: Esta noche a las 8:00.

???: Haya nos vemos.

Los héroes se van.

..............................................Continuará..........................................

Spiderbug:Ladybug  3d Donde viven las historias. Descúbrelo ahora