"Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ese es el precio que tienes que pagar: la soledad" – CHAVELA VARGAS
(4 dias después...)
ZAC
-Deberíamos ir con ella?
-No, no le gusta que le vean cuanto esta triste.
-Pero...
-No Zac, si Juls quisiera compañía se hubiera movido hacia nosotros desde hace rato.
Desde que llegamos al bar la note distraída y checando su celular a cada minuto, hasta que por fin recibió una llamada y se levanto de la mesa, en cuanto lo hizo Nat me dijo enfurecida que lo mas seguro es que el patán de su novio la dejaría plantada de nuevo... ¿es enserio?, ¿existe quien deje plantado a alguien como ella? Después de colgar la llamada se quedo sentada en una silla alejada de nosotros mirando a través de la ventana y a pesar de que Nat que dijo que no la molestara no logre estar mucho tiempo sin hablar con ella, algo raro, yo normalmente evito los dramas, me pare y camine hacia ella con absolutamente nada en mi mente para decir, es solo que no quería dejarla sola.
Casualmente justo cuando llegaba a su lado comenzó a sonar una canción que amaba y era (You'll Never Find Another Love Like Mine con Michael Buble) amaba ese tipo de música este era más mi estilo... este era un bar que tocaba otro tipo de música y yo era el tipo menos romántico, loco o atrevido en el mundo pero fue como si el destino pusiera todo, así que cuando me acerque a ella le ofrecí mi mano.
-Quieres bailar? – supongo que alguien mas se hubiera sonrojado y tal vez no hubiera querido hacerlo frente a todos estos desconocidos y muchos trabajadores de los que se emborrachan los viernes por la tarde, el lugar era horrible, inclusive el audio era horrible, pero la canción y la pareja eran perfectas. No me sorprendió cuando giro a verme y me sonrió, no esperaba que ella se achicara o me cuestionara acerca de que nadie más estaba bailando, solo tomo mi mano y se pego a mí.
Nunca me había puesto a pensar como era el tipo de mujer que me gustaba o que quería a mi lado, pero ahora puedo describirles exactamente como es mi tipo de mujer ideal y todos y cada uno de los puntos la describirían a ella perfectamente, mientras girábamos logre ver en la periferia a Nat mirándonos pero decidí ignorarla y me enfoque en el momento, me sentía tan cómodo con ella que inclusive comencé a cantar bajito para que solo ella me escuchara.
-------
You'll never find, as long as you live (Nunca encontrarás, mientras vivas)
Someone who loves you tender like I do (Alguien que te ame tan tierno como yo)
And you'll never find, no matter where you search (Y nunca encontrarás, no importa donde busques)
Someone who cares about you the way I do (Alguien que se preocupe por ti como yo lo hago)
Whoa, I'm not braggin' on myself, baby (Whoa, no estoy presumiendo de mí mismo, nena)
Cause I'm the one who loves you (Porque soy el que te ama)
And there's no one else! No one else (¡Y no hay nadie más! Nadie más)
-------
Al termino de la canción se separo de mi solo para ponerse de puntillas y besar mi mejilla debo decir que fue muy cerca de la orilla de mis labios.
-Muchas gracias, lo necesitaba – ¿que se supone que uno contesta a eso?, pues no lo se y aún así estaba a punto de decir algo cuando fuimos interrumpidos por Nat.
-Que paso con el patán de tu novio Juls? – y eso rompió el hechizo.
-Ya sabes lo de siempre.
-Es un idiota, ¿lo sabes no? no se porque diablos sigues con él, no es la primera vez que lo hace y tú... - vi el rostro de fastidio de Juls, era una cara de "no quiero hablar de ello" pero Nat no tenía pelos en la boca.
-Nat...
-No Juls no me voy a callar porque ese idiota...
-Nat...
-Tú siempre lo defiendes y...
-Nat, basta!!! – esta vez lo dijo con un tono mas fuerte, que nos sorprendió a ambos, yo tengo menos tiempo conociéndola, pero era algo raro en ella, porque inclusive Nat se quedó callada.
-Enserio chicos les agradezco, pero hoy será el ultimo día que estemos juntos los tres antes del viaje y realmente quiero emborracharme y olvidarme de todo, ¿están conmigo o no?
-Así se habla!!! – grito Nat y la tomo de la mano para llevarla a la barra y el "efecto cadena" me llevo, Juls me sonrió y tomo mi mano para llevarme junto con ellas.
(...)
Al día siguiente desperté con una resaca del diablo y recordando la mitad de lo que paso ayer, nunca en toda mi vida me había descontrolado tanto definitivamente el "efecto cadena" me iba a traer muchos problemas, pero antes debo de explicar creo que no les dije que significa eso o al menos para mí.
¿Conocen el efecto domino?... Es correcto es ese efecto o reacción en "cadena" que se produce cuando un acontecimiento origina una serie de acontecimientos similares, esta descripción se representa mucho mejor con la analogía de las fichas de dominó, bueno pues al trio que yo formaba con Nat y Juls le llame efecto cadena porque la analogía de una ficha al caer no era correcta al menos así lo sentía por ahora, nuestra ficha principal era Nat la cual tomaba a Juls de la mano como eslabón y jalaba con ella mientras ella hacia a lo mismo conmigo, en todo este tiempo de conocerlas había hecho mas locuras que en toda mi adolescencia y no me arrepentía, realmente las quería a ambas, eran geniales.
Escuche mi celular sonar con la alerta de un mensaje, me estire para tomarlo y un dolor horrible de cabeza que molesto.
-Mierda! – dije sin poder evitarlo, levanté el celular y vi que era un mensaje de Nat.
MENSAJE ENTRANTE: Despierta guapo, recuerda que hoy es la cena de caridad de la que les hable y no me importa que hayas vomitado toda noche, vas a ir.
MENSAJE ENVIADO: ¿Es enserio?
Como mierdas esa mujer aguantaba tanto, de donde sacaba esa energía, es enserio conocía a hombres que por menos que eso no se paraban en todo un fin de semana.
MENSAJE ENTRANTE: Obviamente es enserio, te lo dije a mi no me dejas plantada así que levanta ese delicioso culo y ve preparándote porque la limosina pasara primero por ti
MENSAJE ENVIADO: Ok
MENSAJE ENTRANTE: Besitos guapo, bye.
(...)
Me encontraba arriba de la limusina esperando que ambas bajaran del departamento de Nat y todavía tenia ese horrible dolor de cabeza, entonces escuche como abrían la puerta y entraba Nat seguida de Juls.
Puedo decir que ambas se veían hermosas, pero me sorprendió ver a Juls, ella normalmente no se maquilla o se coloca tantas cosas encima como lo hace Nat y aun así se ve hermosa, iba vestida de color azul cielo, no se decir si era el color que más le favorecía pero tampoco puedo imaginar que alguno no lo haga, pero sobre todo nunca dejaba de sorprenderme su naturaleza camaleónica, esa habilidad de adaptarse a cualquier persona, evento o situación, esta mujer era toda una "femme fatale" y ¡esas piernas por dios!... esta será una noche larga muy larga.
(...)
NAT
En algún punto de la fiesta fuimos ambas solicitadas para entregar un reconocimiento a uno de los directores principales de esta empresa.
Y mientras estábamos en el estrado pude ver las miradas de admiración de muchos de los hombres que nos observaban algo muy común si quieren que sea sincera, pero entonces vi a Zac y como nos observaba, no estaba segura para cual de las dos estaba dirigida esa mirada, se que Juls es muy distraída y aunque se lo dijera nunca lo notaria.
Pero definitivamente esa mirada no era normal.
ESTÁS LEYENDO
Es a ti a quien ella ama
RomanceHola Sam! Efectivamente como lo lees, esta es la invitación para mi boda ¿En qué momento sucedió?, bien antes que nada déjame decirte que estoy tontamente, estúpidamente, fabulosamente enamorado de una mujer, ¿Que tan probable es encontrar a tu alm...