¿Cómo mierda pasó?

1K 39 19
                                    

"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente" – PAULO COELHO

SAM

Escuché el sonido de alerta en mi celular y en cuanto vi de quien era el correo lo abrí, tenía meses que no sabía de él.

----------------------------------------

De: zac_jackson
Para: sam_tupapi
Asunto: Invitación a mi boda

Hola Sam!

Efectivamente como lo lees, esta es la invitación para mi boda ¿En qué momento sucedió? Ni yo lo sé, pero antes que nada déjame decirte que estoy tontamente, estúpidamente, fabulosamente enamorado de una mujer, ¿Que tan probable es encontrar a tu alma gemela? Puedes enamorarte de otra persona, puedes casarte inclusive con otra persona, pero te prometo que jamás la amaras como lo harías con tu alma gemela, es una pena que ella no sea mi prometida.

Te preguntaras y si amabas a otra ¿Como es que te comprometiste?, pues solo hay una respuesta para eso... por estúpido, por no saber nunca decir que no, nunca dejes que nadie más tome decisiones por ti, aunque parezcan ser las mejores, tu mereces hacer tu propia vida, ama a todas las personas incorrectas que quieras porque ellas son las que te hacen encontrar a la persona adecuada.

Atentamente Zac
Departamento de Fotografía, National Geographic.

----------------------------------------

-Pero que mierda!! – exclame, escuche risas a mi alrededor, olvidaba que estaba en un cuarto lleno de adolescentes que estaban en todo menos en el examen que les estaba aplicando.

- Espero que el día que les de sus calificaciones estén igual de sonrientes jóvenes y a la próxima parejita que ve ayudándose les retiro el examen y divido su calificación entre dos – eso ayudo a calmar el cuchicheo y que se concentraran en lo que estaban, aproveche para contestar su correo.

----------------------------------------

De: sam_tupapi
Para: zac_jackson
Asunto: Patada en los huevos 

Eso suena como una patada en los huevos permanente, ¿Cómo mierdas caíste en las trampas del matrimonio? Pero más importante, ¿en qué puto momento te enamoraste?, voy a necesitar más que eso amigo, no puedes darme una noticia así y no incluir la sustancia, así que cuéntame sobre ellas, ¿Quién es la novia? ¿Quién es la chica que te robo el corazón? ¿Porque carajos yo no sabía de ninguna de las dos? ¿Desde cuando trabajas en National Geographic maldito afortunado?

Atentamente Sam,
(Que sigue siendo maestro y tiene que aguantar a una bola de mocosos para sobrevivir)

----------------------------------------

ZAC

Sonreí al leer el correo de Sam, era mi mejor amigo y hace mucho que no platicaba con él.

-Señor por favor no se mueva

-Si, lo siento – estaba en mi prueba de traje para la boda, después le contestaria, pero ¿Que le contaría? ¿Sobre Nat o sobre Juls? Porque si hablamos de Juls puedo escribir sin parar sobre ella, sobre lo que le gusta, podría escribir de como su sonrisa alegra mi día y escuchar su voz por las mañanas es mejor que cualquier café para despertar, pero supongo que lo correcto es hablar de Nat quien será mi esposa.

Bien entonces como iniciar... creo que lo indicado es contarles como comenzó todo, es decir cuando las conocí porque no se si les había dicho pero ellas son las mejores amigas en el mundo, si, es correcto así de hundido en el fango estoy, pero bueno les cuento, esto ocurrió hace 3 años exactamente...

Es a ti a quien ella amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora