"Si quieres conocer el amor de una mujer, bésala, cierra los ojos, si la sientes vibrar no solo le has tocado el corazón, le has acariciado el alma..." – AUTOR DESCONOCIDO
JULS
Esa noche dormimos mas tranquilos, nos abrazamos y besamos como si fuéramos amantes, claro quería hacer el amor con él de verdad lo ansiaba, pero no estaba bien además aún tenía que hablar con David, siempre pensé que las rupturas por mensaje o llamadas eran de cobardes, tenía que hablar de frente con él pero aun me faltaba mas de mes y medio, esto sería una tortura.
Usualmente cuando estoy en algun lugar de viaje me gusta salir para ver el amanecer sola, tenía una obsesión por verlos en cada lugar al que iba era mi momento de paz... entre a la choza y lo encontré sentado en la cama traía el teléfono satelital y estaba hablando con alguien.
-Justo va entrando y juro que esta sana y salva – se alejó un poco de la bocina y me murmuro el nombre de Nat, sonreí.
-Pues si todo bien, creo que ayer obtuve buenas tomas – se levantó de la cama y me tomo una foto, por lo que le puse mala cara, ese hombre no se cansaba de tomarme fotos todo el tiempo.
-Claro, hoy voy a tener tomas en la noche de felinos y mañana regresaremos a las montañas.
-Ammm no eso no me lo dijo – giro a verme, yo me encontraba sacando cosas de mi maleta para tomar un baño y empezar el día.
-No lo sabia
-Claro que lo haré
-Vale, cuídate nena... te la paso.
Se acerco a mi y me tendió el teléfono.
-Creo que estas en problemas – me dio un beso antes de que pudiera reaccionar y lo vi salir de la choza.
-Diga
-Porque mierda no fuiste a la montaña?!!!!
-Porque tenia cosas que hacer, además yo no soy la fotógrafa.
-Pero eres buena Juls, no te gustaría a ti ser algún día fotógrafa oficial.
-No lo entiendes no tengo ese don.
-Eso suena a mierda, nena aprovéchate de Zac, sácale todo lo que puedas tienes mucho que aprender de él... ¡mierda! explótalo él es buen sujeto – muchas imágenes sugerentes surgieron a mi con la palabra aprovéchate, tenia que contarle a Nat sobre eso, necesitaba su opinión.
-Por cierto, tenemos que hablar sobre él – lo escuche entrar de nuevo.
-Ya se, urge hablar de él, pero lo tienes ahí cerca ¿cierto?
-Es correcto – de hecho, estaba en la cama quitándose la ropa quedándose en bóxer lo que me hacia babear un poco.
-Hoy por la tarde que vaya al recorrido hablamos, porque supongo serás cobarde y no iras verdad.
-No soy cobarde
-Pues a mi me suena que sí.
-No empieces Nat.
-Seee seeee... bueno nena ya me voy que alguien tiene que darles una paliza a los editores, te quiero y dale una nalgada en ese culo duro que tiene Zac de mi parte de favor.
-Jajaja ok lo hare... adiós nena te quiero – y colgamos.
-Porque no me dijiste que querías aprender fotografía? – me cuestiono de inmediato, suspire y camine hacia la cama donde estaba sentado mirándome, me subí en él colocándome a horcajadas, de inmediato me tomo los muslos y me pego a él, ¡ay dios! estoy en peligro de sufrir mucho con este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Es a ti a quien ella ama
RomanceHola Sam! Efectivamente como lo lees, esta es la invitación para mi boda ¿En qué momento sucedió?, bien antes que nada déjame decirte que estoy tontamente, estúpidamente, fabulosamente enamorado de una mujer, ¿Que tan probable es encontrar a tu alm...