París

143 12 30
                                    

"Me sentí poema mientras tú me besabas; nunca antes unos labios habían rimado tan bien con los míos" – EFRÉN GUTIÉRREZ

ZAC

No podía dejar de mirarla, nunca en vida pensé alguna vez tener a mi alcance a una mujer como ella.

-Me estas poniendo nerviosa Zac.

-Tú tienes la culpa

-Yo?

-Si, no puedes vestir de rojo y no esperar a que uno no quiera verte todo el tiempo – sonrió y giro su rostro justo cuando pasamos por la torre Eiffel.

-Prometes que nos tomaremos la foto del recuerdo ahí?

-Y porque no ahora que no hay tanta gente?

-Pero vamos a una... - la interrumpí para tratar de darle a entender lo mejor posible al chofer que parara, la vi sonreír cuando por fin lo logre, me baje del auto y abrí su puerta para ayudarla a salir.

-Que tal lo hice?

-Pues al menos paro jajaja

Le sonreí y la lleve justo donde la quería, justo donde imagine esa foto, para mi buena suerte observe a un chico americano que traía una cámara semiprofesional y estaba tomando fotos así que lo aproveche y le pedí ayuda, una vez que le explique el ángulo en la que quería la foto y que el me entendiera a la perfección, camine hace ella y la sorprendí cuando la gire para que diera la espalda a la cámara pero no se quejó se dejó llevar y sobre todo cuando la bese... escuche claramente cuando el chico tomo la foto así que poco a poco libere sus labios y una vez separados ella me sorprendió colocando sus brazos alrededor de mi cuello y me susurro.

-No quiero que esto termine nunca.

-Yo tampoco– le respondí, entonces escuche otro click y gire a ver al chico que se encontraba más cerca y estaba un poco sonrojado.

-Lo siento es que parecía un momento perfecto para tomar una foto.

-Te lo agradezco – le dije recibiendo la cámara.

Nos quedamos unos minutos ahí observándonos, tomados de las manos, hasta que ella suspiro y me pidió regresar.

Una vez en el taxi sentí como ese aire de romanticismo se perdió al sentir vibrar mi teléfono y vi que tenía una llamada de Nat... decidí ignorarla, aunque creo que debí responder debía suponer que le marcaria a ella, en cuanto sonó su celular y vio su pantalla sé que levanto su barrera imaginaria de nuevo.

JULS

-Hola Nat

-Que tienes?

-Nada!! Estas loca.

-No, no lo estoy, tú nunca me contestas así

-Te digo que nada, solo estoy cansada y ahorita vamos justo a una cena, ya sabes que lo odio.

-Si bueno al menos no vas sola, vas con el papucho de Zac, me lo cuidas ehh no quiero que termine en la cama con alguna lagartona.

-Amm si... te dejo nena porque ya casi llegamos.

-Ok vale, pero oye relájate y disfruta, sabes que te quiero, ¿verdad?

-Si y yo igual – la escuche suspirar.

-Bueno nena te dejo y dile a Zac que ponga atención al celular le marque, pero no contesto.

-Si yo le digo, bye

Es a ti a quien ella amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora