Complicando las cosas

145 12 3
                                    

"Lo difícil atrae, lo imposible seduce lo complicado asusta, lo extremadamente complicado enamora" – PAULO COELHO

ZAC

No podía dejar de mirarla, mientras dormía en el avión íbamos camino a Italia, en mi mente me imagine que los días que pasaríamos en París serían muy románticos y no me mal interpreten me la pase muy bien, ella me permitió tomarle más fotos sola y muchas juntos inclusive poso con el gorro que le compre, pero sentimentalmente se alejó de mi más y más, sabía que tenia que ver con Nat.

-Deja de mirarme Zac me estas asustando – sonreí.

-Pensé que estabas dormida

-Lo estaba, pero tú mirada intensa no me está ayudando – abrió los ojos y giro a verme.

Coloque mi mano en su mejilla y me acerque para besarla, pero ella intento alejarse.

-No

-Juls déjame besarte

-No Zac no voy a hacerle esto a Nat, primero tengo que hablar con ella.

-El que tu hables con ella no cambiara lo que siento y estoy seguro que ni lo que tu sientes – no la deje responder solo me acerque a ella y la bese, después de eso ella bajo un poco la guardia, el vuelo era corto pero al menos ella se acurruco a mi lado dejándome robarle pequeños besos, cuando aterrizamos y antes de bajar del avión me dijo algo que debí imaginar que era un presagio de que se complicarían las cosas.

-Yo era feliz Zac enserio, no tengo mucha familia porque siempre fue pequeño mi núcleo, la perdida de mis padres dolió un infierno, pero es algo por lo que todos pasan en algún momento, entonces llego Nat y parecía que todo se acomodaba poco a poco y no podía pedir más, tenía lo que necesitaba en mi vida y entonces llegaste tú y fue un cubetada de agua fría, es la manera en la que la vida me dice que no se puede tener todo...

-Esto aún no acaba Juls – pero me ignoro, se paró y tomo su maleta del portaequipaje, quería preguntarle, pero al salir del aeropuerto y escuchar nuestros nombres supe porque su animo había bajado.

-Juls... Zac!!!!! – giré de inmediato y vi a Nat correr hacia nosotros.

-Porque no me dijiste, tú ya lo sabias.

-Eso no hubiera cambiado nada – y entonces llego tan efusiva como siempre y la abrazo, casi cortándole la respiración, después giro hacia mi e hizo lo mismo.

-Uyyy Zac te ves tan caliente así bronceado, de hecho, los dos se ven muy bien – y después de eso todo el camino al hotel ella acaparo la plática, inclusive se sentó en medio de nosotros en el taxi y así fue el resto de la tarde, mas bien el resto del viaje, fuimos a lugares hermosos para tomar fotografías de las construcciones y de la gente, ahí descubrí que esto no era lo de Nat, se aburria y todo el tiempo nos pedía ir a la playa, algunas veces se quedó en el hotel porque no le gustaba caminar, era buena chica pero sus gustos simplemente eran otros, no quiso ir a ver el coliseo de Roma, ¿Quién en este mundo no le gustaría visitarlo?!!! Fuimos a la capilla Sixtina, al panteón de Roma y de verdad agradecí que no fuera Nat.

Tome fotos, muchas fotos de ella sola y de ella conmigo al principio se resistió, pero luego enserio lo disfrutamos, parecíamos dos enamorados disfrutando de un viaje de placer, ella realmente disfrutaba mi trabajo también, le gustaba mirarme mientras hacía lo mío.

Reservamos un día a suplicas de Nat para ir a la playa... ahora, voy a ser sincero con ustedes esa tarde no estuvo tan mal, Nat obviamente no es Juls y es muy diferente a ella, pero lo que no les puedo negar es que tiene un corazón enorme es una gran persona y su sentido de diversión es infinito, ambas parecían niñas pequeñas jugando todo el tiempo y a su vez arrastrándome a hacer locuras, obtuve buenas tomas en la playa con ambas realizando locuras, ahora entendía porque Juls se sentía culpable, estaba recordando porque también era mi amiga y me estaba sintiendo basura ¡Mierda!

Es a ti a quien ella amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora