sipnosis

233 11 4
                                    

                             *jimin*

Me levante de una pequeña siesta un tanto molesto y somnoliento,no podía dormir pues había mucho ruido,personas discutiendo y pasando por mi habitación. Con un un tanto de pereza me levanté y me dirigí a la sala,ahí se encontraban mis padres y unos cuantos vampiros más,estaban discutiendo algo que al parecer era importante.

Jimin: mamá,papá¿que está pasando?.

Los padres al escuchar a jimin lo abrazaron y comenzaron a explicarle que sucedía.

Los padres de jimin eran muy buenos y bondadosos,más su madre la cual era una mujer muy valiente,inteligente y muy bella,su mismo nombre lo decia young mi,su padre era un poco mas estricto y con caracter fuerte pero era el mejor padre y esposo,haría todo por su familia. Su nombre era dae-hyun.

Young mi: hijo quiero que estes tranquilo y no te preocupes de nada,todo se solucionará.

Jimin:*asintio a lo que su madre le dijo* pero sentía mucha curiosidad y preguntó.¿que pasa por qué ellos estan aquí?*señalando a los otros vampiros que estaban reunidos allí*.

Dae-hyun: hijo el clan de los strigoi,han matado a 10 vampiros de nuestro clan.

Jimin: pero... no habian ya acordado no atacarse mutuamente.

Young mi: si hijo,pero al parecer el lider de los strigoi ha muerto y el clan ha quedado a cargo de su hijo,chanyeol y ese chico no es muy buena persona.

Jimin: ohh.. y ahora que haremos?

Dae- hyun: pues,reunir a nuestro clan y hacer una estrategia para calmar lo que ocurre.

Hola chicos soy nueva en esto y no tengo mucha experiencia si hay algunos errores ortográficos haganmelo saber en los comentarios.

Espero les vaya a gustar mi historia y por favor ayudenmen votando y comentando.
Gracias.

                         *🖤💕💋*

vampire Hunter (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora