¿vampiros?

67 8 0
                                    

yoongi: y así sucedió todo esto.

taehyung: a ver si entendí,jimin es un vampiro correcto?

jimin: si.

taehyung: ok,*señala a yoongi* y tú tienes que protegerlo por alguna estúpida razón.

yoongi: sí y cuida tu vocabulario*tono serio*

taehyung: ok ok y ellos también son chupa sangre?*señala a junkook y jin*

junkook: somos vampiros, V-A-M-P-I-R-O-S,no chupa sangre.

taehyung: sisi como sea,algo más que no estan ocultando yoongi hyung*tono molesto*

yoongi: puesss*tono nervioso*

taehyung: estás de broma hyung enserio?

junkook: ya cállate por favor hablas demasiado.

taehyung: y tú quién eres para callarme*tono molesto*

junkook: si sigues hablando pondré mis colmillos en tu cuello y te dejaré sin una gota de sangre.

jimin: basta junkook no estés asustando a tae,el solo está un poco curioso y sorprendido por todo esto,cualquiera  lo estaría.

taehyung: gracias jimin eres una buena persona no como ese chupa sangre molesto*mira a junkook*

yoongi: ya tae-tae calmate,a todo esto dónde está namjoon?

jimin: y jin?

junkook: se fueron a preparar la cena,bueno eso me dijo jin mientras este tipo hacia sus preguntas*señaló a taehyung.

yoongi: namjoom ni te atrevas a romper algo,te lo haré pagar*gritó*

namjoon: muy tarde creo que la tía yang-mi me matará *tono nervioso*

yoongi: sí que lo hará.

jin: preparé algo de comida,pueden pasar a comer.

taehyung: se ve delicioso,pero que comerán ustedes?*tono confuso*

junkook: que tonto eres,también comemos lo mismo que ustedes solo que bebemos sangre,de verdad tienes mucho que aprender.

la cena fue muy cómoda para todos,charlaron y se conocieron unos a otros y una que otra pelea entre taehyung y junkook,que hacía que todos se carcajearan y alguno que otro halago de parte de los chicos a la buena sazón de jin.

Jimin: ya nos tenemos que ir,gracias por todo fue un placer conocerlos.

Taehyung: a mí igual tu y jin son una excelente personas,lastima que no pueda decir lo mismo de junkook,regresen pronto necesito probar más comidas hechas por jin hyung*risas*

Jin: así será,la próxima les cocinaré muchos platillos para ustedes.

Namjoon: si por favor eso fue delicioso*tono avergonzado*

Yoongi: te vere luego jimin,ya sabes que hacer,me avisas si algo pasa,te extrañare mucho*beso a jimin*

Jimin: yo también te extrañaré te avisaré si algo pasa.

Todos se despidieron y jimin junto a junkook y jin se fueron a casa,jimin se fue directo a su habitación estaba un poco cansado ya mañana les explicaría a sus padres y averiguaría lo que ocurrió con el padre de yoongi,sin más jimin se quedó profundamente dormido.

Eran las 5 de la tarde,jimin no sabía como pudó haber dormido tanto,se levantó de su cama,se dió una ducha y bajo para desayunar,se dirigió al comedor y como pensó sus padres no estaban,deberian de estar en una reunión con los líderes de los otros clanes.

Jimin subió a la oficina de su padre,era el momento de ver que podía encontrar,entró a la habitación y comenzó a buscar en cada rincón del lugar hasta que encontró una foto,era su padre junto a otro hombre que no conocía,abajo de la foto decía Min kyunsoo mi gran amigo,jimin supuso que era el padre de yoongi tenía un gran parecido a él,hiba a marcarle a yoongi cuando justo una voz detrás de él lo detuvo.

X: qué haces aquí jimin??

Hola chicos aquí esta el cápitulo,queria agradecerles por todo el apoyo que me dan,muchas gracias por los votos,sigan apoyandome,trataré de actualizar mañana,los quiero mil gracias.

*🖤💕💋*

vampire Hunter (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora