Jimin estaba hablando con yoongi mediante su vínculo,en ese momento alguien esta abriendo la puerta de la habitación y para evitar que sospecharan de él decidió cortar la comunicación con yoongi,él ya habia avisado sobre los planes de chanyeol y tenía seguridad que yoongi,su padre y sus amigos harían todo lo posible para rescatarlo y evitar una tragedia.
Chanyeol: querido jimin,supongo que tu padre y tus amigos ya estarán viniendo para ayudarte,lastima que tu padre venga a ver a su hijo morir*risa burlona*
Jimin: se lo que le ocurrió a tu padre y el enfrentamiento que tuvo con el clan de mi padre,pero no hagas esto no dejes que la ira te consuma y te vuelva igual que tu padre,tu no eres así.
Chanyeol: callateee*le pega una cachetada* tú no sabes como era mi padre,se que era malo en algunas ocaciones y muy agresivo pero él hacía todo por su familia,él nos amaba,lastima que mi madre no pudo entender eso y sufrió las consecuencias de ello,pero yo si lo comprendo,el hizo todo eso por nosotros,para que nosotros tengamos una mejor vida y su clan fuera el más fuerte y poderoso,pero llegó tu padre con esa carita de quien no mataba una mosca y él es peor que mi padre.
Jimin: por que dices eso? Mi padre nunca fue ni será como tu padre,el no mata inocentes,el cuida a las personas que ama.
Chanyeol: *risas* cuidar? Y por eso mató a su "mejor amigo" a su "hermano" él tambien ha matado personas inocentes,por Dios jimin no conoces a tu padre,acaso no te ha dicho todo lo que ha hecho.
Jimin: no mientas,mi padre no mato a nadie inocente y menos a su mano derecha,ya me se esa historia así que ni intentes mentirme,tal vez tu padre te dijo lo que todos creen que ocurrió,pero mi padre me dijo lo que en realidad paso.
Justo en ese momento chanyeol le hiba a responder a jimin,pero mark entró a la habitación y se acercó a decirle algo a chanyeol en el oido y al parecer no era algo bueno para jimin ya que chanyeol tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Chanyeol: lo siento jimin,quisiera seguir esta grata conversación contigo pero llegaron los invitados y no creo que sea bueno dejarlos esperar,así que por favor sigueme que lo que veras a continuación será un gran espectáculo. Mark por favor llegaló y amarralo hasta que tenga a dae-hyun bajo mi mando.
Mark se llevó a jimin y lo amarro a una silla,mientras veia que strigoi se alistaban para pelear contra su padre,yoongi,sus amigos y los morois. En ese momento la puerta es abierta por yoongi de una patada seguido por dae-hyun y todos sus amigos y los morois.
Chanyeol: pero mira que tenemos aquí,hola dae-hyun mi padre me ha hablado mucho de tí,lastima que no han sido cosas muy bonitas*risas*
Dae-hyun: chanyeol por favor mi hijo no tiene nada que ver con nosotros,dejalo y yo hire en su lugar.
Chanyeol: *risas* pero cual sería la diversión si te mato a tí? Quiero que sufras tanto como yo lo he sufrido,quiero que veas morir a tu hijo y quien mejor para hacerlo que yo,si o no cariño*le agarra el cabello a jimin*
Yoongi: no te atrevas a ponerle un dedo encima*mirada furiosa*
Chanyeol: pero mira que tenemos aquí*risas* ese es tu noviecito? Esperaba algo mejor de tu parte jimin que desilusión,pero querido min yoongi?? No sabes lo que dae-hyun le hizo a tu querido padre? Ahora ayudas al que asesino a tu padre*risas*
Yoongi: ni te gastes en explicarme eso,ya se la verdad sobre lo que ocurrió,asi que ni intentes jugar conmigo,yo solo quiero que me des a jimin y nos hiremos sin hacerte daño.
Chanyeol: hacerme daño? Ja ja ja
Por favor no me hagas reir y lo de llevarte a jimin tal vez si lo hagas pero cuando yo lo mate,jimin mira no te da pena que tus amiguitos tengan que morir por la culpa de tu padre. Que mal amigo eres*risas*
ESTÁS LEYENDO
vampire Hunter (yoonmin)
VampiroPark jimin es un joven de 18 años,el cual pertenece a los moroi (vampiros de la realeza).Los moroi son vampiros puros.Se alimentan de sangre humana pero no matan por ella.No soportar estar mucho tiempo al sol. Min Yoongi es un joven de 20 años.El cu...