Yoongi: me fui acercando y sin notarlo ya me encontraba frente a él,era como en mis sueños,era un ángel demasiado hermoso,no sabía que hacer ni como comenzar la conversación. Pero antes de que pudiera decirle algo,2 chicos llegaron hacia él y lo abrazaron alejandolo de mí,dejandome con la palabra en la boca.
Junkook: ¿que fue eso? ¿Por qué casi se comen con la mirada?
Jin: el clima estaba demasiado tenso,si no nos fueramos acercando no me imagino que hubiera pasado *risas*
Jimin: ya callense,vinieron a felicitarme o fastidiarme.
Junkook: *risas* yaya no te enojes ¿como la estas pasando?
Jimin: pues bien,estoy feliz de verlos,hace mucho no los veía.
Jin: si nosotros igual,solo que hemos estado un poco ocupado con el tema de los strigoi,todos los clanes estan preocupados.
Jimin: sí lo se,mi padre está muy alterado con él tema,pero ya olvidemos eso por un rato y festejemos.
La noche tenía muy buen ambiente. Todos bebían y conversaban amenamente. Jimin se encontraba con sus amigos conversando pero no podía evitar mirar hacía ese chico misterioso de hace un rato,los dos se hechaban miradas muy intensas. Jimin decidió ir al baño a arreglarse un poco,al dirigirse al baño le hecho una última mirada muy pícara a yoongi,el cual captó la indirecta fácilmente,yoongi vió como jimin se alejaba meneando su muy desarrollado trasero.
Jimin se encontraba ya en el baño,esperando que el chico de cabello negro haya entendido la indirecta,espero 15 minutos pero como no vió que el chico tocará se dió por vencido,cuando salió del baño grata fue su sorpresa. Allí se encontraba el chico que tanto deseaba.
Hola chicos aqui esta el nuevl capítulo. Denle mucho amor y votos gracias por todo su apoyo.
*🖤💕💋*
ESTÁS LEYENDO
vampire Hunter (yoonmin)
VampirePark jimin es un joven de 18 años,el cual pertenece a los moroi (vampiros de la realeza).Los moroi son vampiros puros.Se alimentan de sangre humana pero no matan por ella.No soportar estar mucho tiempo al sol. Min Yoongi es un joven de 20 años.El cu...