40 minutos fueron lo que los chicos tardaron en llegar hasta el hospital,jimin ayudó a yoongi a bajar del auto mientras namjoon traiga una silla de ruedas para poder entrarlo hasta el hospital,jimin hiba con yoongi hacia la sala de atencion para que pudieran cuidarlo junto a dae-hyun,mientras namjoon hiba a buscar a jin y a los demás chicos,cuando namjoon pudo ver donde se encontraban los chicos,pudo notar que sus caras no estaban muy contentas,algo que lo hizo sospechar un poco.
Namjoon: jin*abrazo* comó estan? Yoongi me dijo que viniste aquí,me preocupe mucho cuando no te ví.
Jin: estoy bien y los chicos tambien,pero taehyung no mucho*triste*,el médico dijo que tenía que operar de urgencia a taehyung,el corte había dañado un organo interno,y necesitaba un transplante de riñon,pero no encontraban un donante y nosotros decidimos hacernos las pruebas y junkook y tae son compatibles,así que ahora estan en cirujía.
Namjoon: oh dios mio,no te preocupes jin todo va a salir muy bien,los dos unos chicos muy fuertes y se que saldran de esta.
Jin: sí lo se,si algo les pasara no se que haría yo,pero que pasó? Donde estan los demás?
Namjoon: yoongi salió un poco lastimado así que lo trajimos aquí para que puedan curarlo,chanyeol enterró un cuchillo en la pierna de yoongi pero no te preocupes no es nada muy grave,ahora solo tenemos que esperar que todo salga bien y hoseok donde esta?
Jin: el ha estado muy mal desde que llegamos,le dije que se fuera por un café para mí,para que se despeje un poco,pero mira ahí viene.
Hoseok: namjoon que tal como les fue,todos estan bien?
Namjoon: si todo bien,solo yoongi un poco lastimado pero no te preocupes,mejor ve a descansar un poco se te ve mal.
Hoseok: nono,me quedaré aquí hasta que tenga buenas noticias de taehyung,el es muy importante para mí,es como mi mejor amigo y no pienso dejarlo solo.
Namjoon: bueno ok,pero cuando tengamos noticias de él,hiras a descansar un poco,no queremos que otro de nosotros este mal.
Hoseok: si no te preocupes,luego de saber de tae hire a descansar y traer un poco de comida para todos.
Luego de que los 3 chicos esperaran para tener noticias de taehyung y junkook,yoongi estaba siendl revisado por el doctor el cuál le habia dicho que no era muy grave la herida pero tenía que ser cocida para que no se le infectará ya que si eso ocurría podrían hasta amputarle la pierna. Cuando yoongi salió de la sala de atención,decidió ir donde estan los chicos para ver como estaba su pequeño tae-tae.
Jimin: ya te he dicho que tienes que descansar,se te abrirán los puntos. Te dije que esta en cirujía y te avisaré cuando salga de allí.
Yoongi: pero quiero estar ahí,para ver a tae no puedo dejarlo solo en estos momentos,por favor llevamé.
Jimin: dios yoongi por que eres tan terco,traeré una silla de ruedas,así no haras mucho esfuerzo.
Jimin fue en busca de la silla para yoongi,ayudó a yoongi a acomodarse en ella e ir donde estaban esperando los otros chicos,el padre de jimin se fue ya que tenía que arreglar ciertos asuntos y ver cuantas fueron las perdidas de morois,los chicos estan esperando que el doctor llegará y diera alguna noticia sobre tae y junkook,paso 1 hora,2 horas hasta que el doctor llegó a ellos y les dijo.
Doctor: buenas noches,son familiares de taehyung y junkook?
Todos: sí doctor.
Doctor: bueno les informó que la operación fue todo un exito,en unos cuantos minutos pueden pasar a ver como estan y luego deben de dejarlos descansar,los dos chicos estan en una misma habitación debido a petición de ellos.
Todos: muchas gracias doctor*reverencia*
Luego de lo dicho por el doctor todos los chicos estaban muy aliviados y muy felices todo había salido muy bien,unos cuantos minutos más tarde llegó una enfermera y los llevó hacía la habitación de los chicos,cuando llegaron no creyeron lo que vieron,taehyung y junkook estan tomados de la mano y conversando muy amenamente,cuando los dos sintieron a los chicos llegar se soltaron de la mano y se ruborizaron un poco.
Yoongi: pero mira aquí estan los dos tortolitos juntos y sin estar gritandose eso es nuevo*risas*
Taehyung: yoongi callate,como voy a estar molesto si gracias a él pude vivir,estoy muy agradecido con él.
Yoongi: si que se nota que estas agradecido*risas* pero estamos felicea que los dos esten sanos y salvos,por fin ya todo paso y gracias a todos ustedes pude salvar a mi lindo vampirito,estaré eternamente agradecido.
Jimin: si chicos muchas gracias,sin ustedes no se que me fuera pasado,les agradezco infinitamente,y ustedes chicos me dieron un susto tremendo,me alegra que estes bien tae y tu junkook te extrañé muchisimo*abrazo*
Junkook: yo también te extrañe mucho jiminie,y pues gracias por su preocupación creo que cualquiera en mi lugar fuera hecho lo mismo por taehyung es parte de nosotros y todos debemos apoyarnos mutuamente.
Hoseok: chicos estot muy feliz que esten bien de verdad,taehyung estuve muy preocupado por tí,si te morias no de que fuera hecho,eres demasiado importante para mí*abrazo*
Junkook: *tsss* bueno creo que deberían dejarnos descansar,recien salimos de una operación*tono incómodo*
Jin: *risas* si ya entendimos junkook quieres estar a solas con tae,no te preocupes,no turnaremos para ir a casa descansar,comer y dormir un poco hasta que puedan salir de aquí.
Dicho esto por jin,los chicos se despidieron de taehyung y junkook para poder ir a sus casas,jimin y yoongi fueron los primeros en ir ya que yoongi por ser mitad vampiro ya se estaba recuperando más rápido y ahora podía caminar,yoongi y jimin se despieron de los chicos y se fueron para la casa de yoongi.
Hiban de camino hacía la casa,pasaron 1 hora en el carro,cuando llegaron a la casa,la madre y padre de yoongi los recibieron muy preocupados.
Yang-mi: hijo estabamos muy preocupados por tí,no sabiamos nada sobre que ocurria y tu padre tuvo que llamar a dae-hyung,sospechaba que ocurría algo con jimin y que mejor que preguntarle a su padre,te extrañamos mucho*abrazo*
Yoongi: lo siento madre y padre por no avisar,pero sabía que si les decía probablemente no me dejarían ir.
Chung-hee: hijo mio tienes que contarnos que fue lo que te pasó.
Yoongi: lo haré pero no ahora necesitamos ir a ducharnos y descansar un poco,luego les contaremos todo.
Yang-mi: ok no te preocupes hijo,en un rato te subiré un poco de comida,jimin se ve muy flaco tienes que comer más.
Jimin: *risas* muchas gracias señora*reverencia*
Yoongi y jimin subieron a la habitación,tomaron un baño junto,se cambiaron y comieron un poco de lo que preparó la madre de yoongi,se hiban a descansar cuando se hiban a dormir yoongi dijo.
Yoongi: jimin necesito decirte algo muy importante y no se como lo vallas a tomar,pero necesito sacar esto de mi pecho ya.
Hola chicos aquí esta el nuevo cápitulo,disculpen la demora solo que tenía un pequeño bloqueo y no sabía muy bien que poner,no se si me quedó bien el cápitulo pero igual les agradezco infinitamente todo el apoyo que me dan ya vamos por las 600 leídas,siganme apoyando y dejando sus votitos,se viene el final muy pronto y el proximo cápitulo estará muy interesante,los quiero mucho.
*🖤💕💋*
ESTÁS LEYENDO
vampire Hunter (yoonmin)
VampirosPark jimin es un joven de 18 años,el cual pertenece a los moroi (vampiros de la realeza).Los moroi son vampiros puros.Se alimentan de sangre humana pero no matan por ella.No soportar estar mucho tiempo al sol. Min Yoongi es un joven de 20 años.El cu...