*1er encuentro*

90 7 0
                                    

Yoongi se dió cuenta de lo que el pequeño ángel quería hacer y él a decir verdad también lo quería,vío que el vampirito se dirigia al baño y por supuesto que él hiria atrás de él. Yoongi espero afuera 15 minutos y jimin no salia,pensó que talvez había visto mal, ya hiba a irse cuando escuchó la puerta ser abierta.

Se dió la vuelta para mirar y allí se encontraba el vampiro que le robo el aliento,tenía sus labios de un tono rojizo su camisa un poco abierta haciendo ver sus clavículas.

Ninguno de los dos pronunció ni una sola palabra solo se dedicaron a mirarse y detallarse mutuamente.

Yoongi miraba detenidamente los provocativos labios de jimin,el cual notó lo que hacía yoongi y para provocarlo un poco se relamió los labios y yoongi sin pensarlo más empujó a jimin adentro del baño y cerró la puerta con seguro.

Jimin: ¿que te pasa? Dejame salir *tono provocativo*

Yoongi: depues de todo lo que me haz tentado ahora quiere irte *risas*

Jimin: ¿yo?¿provocarte?¿cuando? *tono inocente*

Yoongi: *risas* bueno primero me presento. Soy min yoongi y tu?

Jimin: vienes a un cumpleaños y no sabes quien es el cumpleñero *risas* que interesante.

Yoongi: bueno mi padre fue el que quizo que vieramos,es una historia larga. Pero me diras tu nombre?

Jimin: *risas* claro yo soy park jimin,futuro heredero de los moroi.

Hubo unos minutos de silencio y para romper el hielo. Jimin quería jugar un poco con yoongi y se volvió a relamer los labios algo que causó escalofríos a yoongi.

Yoongi: si vuelves hacer eso no aguantaré más.

Jimin: ¿que cosa? Esto *volvió a relamer sus labios con una pequeña risa.

Yoongi no aguantó más y comenzó a atacar los labios de jimin un poco desesperado. Jimin se sorprendió mucho pero no dudo en seguir el érotico beso. En el baño solo se escuchaba el tan apasionado beso y la guerra de lengua que los dos tenían.

Yoongi bajo las manos hasta el gran trasero de jimin y masajearlo a su antojo,sacandole un pequeño gemido de parte de jimin.

Yoongi tomo en sus brazos a jimin y ló cargó para subirlo encima del lavado. Los dos seguían con el beso hasta que un ruido los asustó. Alguien estaba tocandola puerta.

Junkoon: jimin¿estas ahí? Tu padre te busca.

Jimin: *un poco agitado* si junkook ya salgo solo que no me siento muy bien pero ya voy.

Junkook: ok,te espero en la sala.

Jimin: ¿ahora que hacemos?

Hola nuevamente decidí actualizar hoy doble debido a que me demore un poco en actualizar,ojala lo disfruten denle muchos votos. Graciasss..

*🖤💕💋*

vampire Hunter (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora