30 minutos antes.
Chanyeol: mark que noticias me tienes de jimin?
Mark: hemos estado vigilando todos sus pasos,ayer regreso a su casa con sus amigos.
Chanyeol: osea que por fin se fue de la casa de ese chico?
Mark: si señor. En este mommento me estan informando que jimin esta saliendo de su casa.
Chanyeol: y que esperas?,ve por él y tráelo ahora mismo.
Jimin: no,sueltame,no quiero ir con ustedes.
Mark: vamos jimin colabora un poco.
Jimin: otra vez tú? Ahora que quieres?
Mark: oh jimin,mi jefe quiere hablar contigo nada más.
Jimin: y tú"jefe" que es lo que quiere hablar conmigo? Por qué no viene el mismo?
Mark: ahí es a donde te llevaré,no te preocupes,así que entra rápido,no quisiera golpear tu hermoso rostro*ló acaricia*
Jimin: saca tus manos sucias de mí.
Mark: entra ya.
Jimin tenía vendado sus ojos mientras los strigoi lo llevaban a la mansión de chanyeol,jimin estaba tratando de oler o poder sentir algo,para así poder escapar,pero eso le era imposible estaba amarrado con cuerdas y rodeado de 4 vampiros y 1 camioneta que los seguía,si intentaba salir era un hecho que no saldría vivo de ahí,estaba tratando de calmarse,cuando llegará al lugar trataría de escapar o le avisaría a alguien sobre lo que esta pasando o tal vez a yoongi,ohh yoongi,él era el único que sabía que saldría de su casa,rezaba para que yoongi se diera cuenta y lo fuera a buscar,mientras tanto yoongi.
Yoongi: ya ha pasado una hora y media,por qué esta demorando tanto*tono ansioso*
Taehyung: tranquilo yoongi hyung,de seguro ya está llegando*suena el timbre*
Namjoon: ve y abre debe de ser él.
Yoongi va hacia la puerta con la esperanza de que fuera jimin pero grata fue su sorpresa cuando vió quién era el que estaba alli.
Yoongi: junkook,jin,que hacen aquí?
Junkook: jimin está aquí?
Yoongi: no,lo estoy esperando,hable con el hace 1 ahora y media y me dijo que vendría hacía aca. Por qué? Que pasó?
Jin: hace 30 minutos fuimos a su casa y el guardia nos dijo que había salido hace 1 hora y lo hemos llamado a su celular y no responde,pensamos que estaba aquí,el siempre nos contesta su celular.
Yoongi: que?? Pasen,pasen,hablaremos adentro.
Taehyung: que pasó,que hace este estúpido vampiro aca.
Yoongi: parece que jimin desapareció,lo llamaré.
Taehyung: desaparecido?? Pero que fue lo que pasó?
Junkook: jimin no contesta su celular y hace mucho tiempo salió de su casa,estamos preocupados por él.
Yoongi: su celular esta apagado. Ahora que vamos hacer?? * tono desesperado*
Jin: tendremos que ir donde tío dae-hyun. Tendremos que decirle,él es el único que nos ayudará.
Yoongi: puede ser los vampiros que querían secuestrarnos el otro día en el parque.
ESTÁS LEYENDO
vampire Hunter (yoonmin)
VampirePark jimin es un joven de 18 años,el cual pertenece a los moroi (vampiros de la realeza).Los moroi son vampiros puros.Se alimentan de sangre humana pero no matan por ella.No soportar estar mucho tiempo al sol. Min Yoongi es un joven de 20 años.El cu...