Yoongi se encontraba en su cuarto pensando en lo que haría después de conocer a ese hermoso vampiro,cómo podría matarlo si el pequeño era como un ángel, un golpe en la puerta hizo salir de sus pensamientos.
Yang-mi: hijito puedo pasar?
Yoongi: si madre pasa.
Yang-mi: hijo,creo que ya es tiempo de que sepas la verdad.
Yoongi: verdad??de que hablas madre?
Yang-mi: de la muerte de tu padre
Yoongi: mi padre??pero el esta vivo madre de que hablas.
Yang-mi: déjame contarte,yo conocí a tu padre en una fiesta el estaba con sus amigos y yo con mis amigas,ese dia nosotros conversamos,bailamos, tomamos y nos conocimos más ,pero había un pequeño problema él era un vampiro,él era un moroi,nosotros nos enamoramos,nos casamos y convivimos al poco tiempo naciste tu,mi hermoso bebe*acaricia su mejilla* todo era color de rosa hasta que un amigo de tu papá llego a la nuestra casa muy asustado y dijo que tenía que ir donde el líder de los moroi, ellos habían comenzado una guerra con los strigoi,tu papá tuvo que irse pero prometió volver a las dos semanas llegó el amigo de tu papá y nos dijo que él había muerto,un strigoi lo mató y el líder de los moroi no hizo nada *llorando*esa noticia me devastó mucho,pero yo tenía que luchar por ti y salir adelante,conseguí un empleo como florista y 3 años después conocí a chung-hee,él me ayudó y salimos adelante, me enamoré de él y vivíamos muy bien,me enteré que él era cazador de vampiros,al principio me molestó pero lo amaba tanto que eso no me importó,sé que te debía decir esto antes pero todavía no sentía que era el momento , perdóname hijo.
Yoongi: *triste* no te preocupes madre todo está bien,yo vengaré la muerte de mi padre.
Yang-mi: sé que así lo hará hijo,por eso tienes que tener mucho cuidado,tanto el líder de los moroi como strigoi no son personas de confiar.
Yoongi: no te preocupes madre todo estará bien.
Yang-mi: ya hijito, descansa un poco tendrás mucho trabajo que hacer.
Yoongi: ya madre,gracias por contarme esto y por todo lo que han hecho por mí*la abraza*
Luego de que su madre le contara sobre su padre yoongi no pudo evitar sentir enojó,se estaba enamorando del hijo del qué tal vez fuera culpable del asesinato de su padre, se puso a pensar una forma de saber quién mató a su padre y la única manera era sacarle información al líder de los moroi pero como eso era difícil usaría a su hijo park jimin,yoongi estaba planeando que haría y una idea se le vino a la casa,saldría con jimin mañana y trataría de sacarle información y si no ayudaría lo secuestraria,pero de algún modo tendría que lograrlo.
Chanyeol: lograste ver a jimin?
Mark: sí señor,estuvo cerca a sus amigos pero ahora ya a quedado solo en su casa y por lo que escuche saldría mañana en la noche.
Chanyeol: mucho mejor esa sería una oportunidad para nosotros,ya es hora que dae-hyun tenga una lección de no meterse con los strigoi,mañana en la noche nuestro plan se realizará y jimin estará en mis manos.
Hola chicos,lo prometido es deuda aqui esta el capítulo un poco tarde pero logré subirlo,gracias por todo su apoyo y sigan votando. Graciass.
*🖤💕💋*
ESTÁS LEYENDO
vampire Hunter (yoonmin)
VampirePark jimin es un joven de 18 años,el cual pertenece a los moroi (vampiros de la realeza).Los moroi son vampiros puros.Se alimentan de sangre humana pero no matan por ella.No soportar estar mucho tiempo al sol. Min Yoongi es un joven de 20 años.El cu...