¿secuestro?

75 8 0
                                    

Chanyeol: ya son las 9:00,mark lleva a los vampiros a la casa de park jimin,esten atentos en todo lo que haga,y lo quiero vivo si muere tan rápido dae-hyun no sufrirá lo suficiente.

Mark: si señor,no se preocupe lo tendré al tanto de lo que ocurra.

Mark y los vampiros se encontraban camino a la casa de jimin,ya afuera de la casa esperaron a que jimin saliera y asi fue.

Mark: hola señor,park jimin ya esta saliendo de su casa.

Chanyeol: siganlo y cuando lleguen al lugar,prosigan con la misión.

Mark: ok señor.

Los vampiros siguieron a jimin hasta el parque,cuando jimin bajo del auto,ellos bajaron de sus autos en dirección a los dos chicos,mark dió un disparo al aire para llamar la atencion de aquellos dos y asi fue.

Los vampiros comenzaron a rodearlos dispuestos a llevarse a park jimin.

Mark: hola jimin,gusto en conocerte.

Jimin: ¿quien eres?¿como sabes mi nombre?¿que quieres de mi?

Mark: shhh,muchas preguntas,me presento soy mark del clan de los strigoi y no te alteres pronto responderé todo lo que quieras saber,pero por ahora tienes que venir con nosotros.

Jimin: yo no hiré con ustedes a ningun lado.

Mark: bueno pues será por las malas.

Yoongi: no te atrevas a ponerle un dedo encima si no te arrepentiras.

Mark: y tu quien eres?

Yoongi:  creo que no te incumbe y mejor que se vallan,hoy no quiero derramar sangre.

Mark: *risas* tu crees que podras con nosotros? Es bueno que sueñes chiquillo.

Yoongi: *risas* mejor vamonos jimin.

Yoongi agarro del brazo a jimin para irse pero mark agarro y jalo a jimin hacia él,jimin patió a mark para que lo soltara y justo cuando hiba hacia yoongi,mark le dió un puñete que lo dejó desmayado.

Yoongi comenzó a pelear con los vampiros,uno por uno fue matando con su estaca y pistola,solo quedaban 5 entre ellos mark,jimin despertó poco a poco quedando en estado de pánico,yoongi logró matar a 3 más de ellos quedando solo un vampiro más y mark.

El vampiro hiba a atacar a yoongi por la espalda y jimin agarro una piedra para golpearlo pero el vampiro al darse cuenta golpeó a jimin votandoló lejos,yoongi logró apuñalar al vampiro matandoló,yoongi fue a levantar a jimin pero ninguno se percató que mark estaba a punto de dispararle a jimin,yoongi sintió la necesidad de proteger a jimin y así lo hizó,el disparo logró llegar al estómago de yoongi,jimin al ver a yoongi tirado en el suelo logró dispararle a mark dandole en la pierna,mark corrió hacia el auto para escapar.

Jimin: yoongi *llanto* no cierres los ojos por favor,vas a estar bien solo resiste un poco.

Jimin subió al carro a yoongi para dirigirse hacia el hospital...

Chicos aqui otro cápitulo gracias por todo su apoyoo,sigan dandole muchos votoss. Mil gracias.

*🖤💕💋*

vampire Hunter (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora