Capítulo 6

22 2 0
                                    

Menos mal que el idiota de Alvin no ha aparecido en todo el día. Sus padres y sus hermanos han estado ocupado.

Los Brown en sus despachos y Kevin en su cuarto con la música electrónica a todo volumen.

Tienen una vida demasiada estresante, solo de pensarlo me agobia.

Alex y yo hemos estado aquí, hablando mientras hacíamos nuestro trabajo. No me canso de decir que es un encanto de persona.

Solo nos falta preparar la cena y yo terminar de limpiar la habitación del idiota este.

Estoy tomando por costumbre dejarla para el final y no sé si estoy haciendo lo correcto.

Se escucha la puerta de abajo y dan un portazo. Me da un susto y me sobresalto.

Sigo a lo mío limpiado la estantería. Pero no dura mucho en que alguien abra la puerta.

Alvin, y va directo a su baño.
Yo diría que está cabrado, más de lo normal.

Sale con un trapo reliado en los nudillos.

-Bueno, yo ya he terminado- digo pero me detiene.

-No, sigue a lo tuyo- ¿podré seguir a lo mío sin preguntarle que le ha pasado?, me temo que no.

Soy demasiado cotilla.

Sigo limpiando por donde me había quedado. Me giro y lo veo sentado en el filo de su cama con sus codos apollados en las rodillas, mirando para abajo. Pensativo.

Parece que se da cuenta de que lo observo y él también me mira.

-¿Te puedo preguntar que te ha pasado?- digo y me pongo delante de él.

-¿Por qué siempre preguntas lo que quieres hacer cuando lo quieres hacer?- dice un poco indignado.

Su pregunta me hace pensar.

-Vale pues dime, ¿qué te ha pasado?

-Nada importante, una pelea tonta con, bueno que más da- se levanta.

Quedando yo en miniatura, me mira con sus ojos verdes. No lo puedo seguir mirando y aparto la mirada.

-¿Con quién te has peleado?- no me puede dejar a media.

-¿Por qué tanta intriga?- frunce el ceño.

-Mmm... soy curiosa, bastante y quiero que me lo digas- yo sé que esto no es de mi incumbencia pero él me ha dicho que diga lo que quiera, y no me va a ganar, no me da la gana, me lo va a decir.

-Vale pues yo soy reservado- se cruza de brazos desafiandome

-Vale pues yo soy cabezota y orgullosa- hago el mismo gesto que a hecho él.

-Alvin ya está la ce, Lizy- entra Alex interrumpiendo nuestra guerra.

-Bueno me voy a cenar, Lizy- va andando para salir por su maldita puerta.

-Para ti Elizabeth- le grito para que me oiga.

Joder, que tío...

Amor prohibido [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora