Capítulo 13

11 2 0
                                    

Cojo la ropa que he escogido y me voy al baño para ponérmela.
Es una sudadera blanca normal y corriente y unos vaqueros negros pegados.

-¡Tachan! ¿Qué tal estoy?- le digo a Alex y doy unas vueltas para que me vea mejor.

-Mmm...se nota que no sales mucho de fiesta, pero no importa, sé lo más tú posible- me da la mano y salimos afuera.

Otras de las razones que no me gusta ir de fiesta, no tengo espacio, todo el mundo está pegado y eso no me gusta nada.

La planta de abajo está peor que la de arriba, pobre casa, pobre de sus padres, pobre yo y pobre de Alex mañana.

-¡Elizabeth has venido!- dice Kevin al verme, está ya un poco borracho.

-¿En serio has invitado a esta?- dice Alvin que está junto a su hermano.

Kevin asiente y me doy cuenta de que estoy en el medio de una reunión de chicos y chicas, plásticas, y que Alex ya ha desaparecido.

-Me llamo Elizabeth- me dirijo a Alvin, para que no me vuelva a llamar "esta"

-Precioso nombre para una preciosa chica, me llamo James-un chico se levanta del sofá y se presenta, se podría haber ahorrado el cumplido

-Encantada- me coge del hombro y me sienta junto a él  y junto a una chica, muy muy plástica.

-¿No tenías otra ropa?- me dice la chica que estaba en el cuarto de Alvin aquella noche. La pelirroja teñida.

-La que es bella, es bella con lo que se ponga- le contesta el tal James por mí.

Alvin está junto aquella chica que me ha dicho eso, Kevin junto a otra plástica y Alex, estoy deseando de que llegue.

-¿Esta es la asistenta buenorra de la que nos has hablado, Kevin?- lo dice un chico que no he visto en mi vida.

¿Kevin ha hablado de mí? Me siento fatal ahora mismo por Alex, y lo que más me sorprende es que la plástica que está con él no le dice nada.

Kevin se sonroja un poco al mirarlo y retira la mirada.

-Yo...me voy a, me voy- digo y me levanto. No me siento cómoda aquí.

No sé donde ir, pero mis pies me llevan hacia la cocina.

-Hermosa ¿dónde vas?- me vuelvo y es James, que pesado.

-Solo estaba agobiada- me meto un mechón detrás de la oreja.

-¿Es en serio que trabajas para los hermanos Brown?- asiento.

En realidad trabajo para sus padres pero lo sobre entiendo.

-Seguro que ya te has liado con Alvin o con Kevin, o con los dos- esto, no me va gustando.

-¿Perdona? ¿Quién te piensas que soy?- pone cara de ofendido y la que lo tiene que estar soy yo, en realidad lo estoy.

-Oye hermosa, si estás agobiada aquí, podríamos ir arriba, seguro que estamos más tranquilos- me coje de la cintura y me pega a su cuerpo.

-Me llamo Elizabeth, suéltame en serio- digo pero no lo hace, si no que lo hace peor.

Me pega a la encimera, su cuerpo está encima mía.

-Estás buenísima- me susurra al oído.

Consigo quitármelo de encima y le pego una cachetada.

-¡Te estoy diciendo que me sueltes!- aparece, por fin Alex.

-Oye ¿qué pasa?- dice Alex.

-Nada, solo que tu amiga estaba muy cariñosa y ahora ya no quiere nada- será falso.

Alex me mira y niego con la cabeza.

Alex levanta su puño y se lo estampa en la cara al tío ese. Dios mío, se va a liar.

El tío esta mucho más fuerte que Alex y como le pege lo va matar.

Ay no, le va a pegar, de repente alguien se mete entre los dos y antes de que James le pege a Alex, ese alguien le pega a James.

Tan fuerte que lo tumba, todo el mundo mira. Joder ahora soy el centro de atención. Ese chico desaparece de mi vista.

Espero unos minutos analizando lo que acaba de pasar.

Voy a mi cuarto lo más rápido posible y me encuentro a un chico mirando por la ventana.

Su sombra se ve en el suelo por la luz de la luna, está entra en el habitación y forma un ambiente, acogedor.

Esta vestido igual que aquel chico que se ha metido en la pelea de James y Alex.

-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?- se gira y es, ¡Alvin!

-¿Alvin?- digo sorprendida.

-Mi cuarto está cerrado con llaves  y no la encuentro, me he venido aquí- hace una mueca de dolor y se toca los nudillos.
Los tiene ensangrentados.

-Espera aquí- voy al baño y cojo todos los primeros auxilios que los tengo guardados en un neceser.

-¿Por qué has hecho eso?- le pregunto

-Solo que vi a Alex que le iban a pegar una buena y lo he defendido- le doy el neceser para que se cure.

-¿Me lo podrías curar tú? No me manejo muy bien con la mano derecha- abro mi kit de emergencia y le limpio la herida.

-Y bueno, no me gusta que traten a una chica así- en el momento que dice eso mi corazón me va a mil y no sé porqué.

Incluso creo que le curo con más delicadeza

¿Así de guapa o así de mal?

-Gracias, otra vez claro.

-No es nada.

Amor prohibido [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora