Capítulo 10

24 2 0
                                    

-Ya llevas unos días aquí y todavía no sé nada de ti, bueno ni tú de mí- es cierto, es con el que menos he tenido relación.

-Vale y qué quieres saber de mí- pregunto

-Pues no sé, por ejemplo, cuál es tu peli favorita- se la digo y comienza a reírse cuando oye mi respuesta, le he dicho La sirenita.

-¿Piensas trabajar solo en trabajos como este? Sin ofender- niego.

-Es solo por el estado económico de mi familia, es muy largo de explicar. Me gustaría trabajar de psicóloga, cuando todo acabe y mejore, haré la carrera, tengo muchas ganas.

Kevin es atento y sabe escuchar a las personas.

Su aspecto se parece al de su hermano, el idiota de Alvin.
Sus ojos son verdes igual que los de Alvin, pero el color de pelo es rubio a diferencia del de Alvin, que lo tiene castaño.

Aunque los ojos sean igual, a la vez no lo es.

Los de Kevin no me intimidan.

-¿Y qué quieres estudiar tú?- le pregunto poniéndome más de cara a él.

-Creo que tú lo tienes más claro que yo.

Suelto una carcajada.

-¿Y que edad tienes?- pregunto, se nota que ya no es un  niño, tiene que pensar más sobre su futuro.

-Pues mañana cumplo 19 años, soy todo un adulto- dice de broma.

-Mañana lo celebro, si quieres te puedes bajar, y digo bajar porque va a ser una fiesta. Aprovecho que mis padre se van de viaje- me giña un ojo, estupendo, no voy a poder dormir y encima al día siguiente voy a tener que recoger vasos, cajas de pizza y más mierdas.

Es duro que el día de tu cumpleaños tus padres no estén.

- No sé, no me gustan las fiestas, me producen dolores de cabeza- se ríe, pero es la verdad, habré ido como a tres fiestas en mis 18 años que tengo.

-Bueno tú ya te lo piensas, tengo que hablar por teléfono- asiento y sube las escaleras.

Subo yo también a mi cuarto y me paso el día de chill.
Hablando con mi familia, viendo Netflix... Los días libres son lo mejor. Y más si son lluviosos.

A mi abuela la van a operar mañana.
Pero tengo que seguir trabajando aquí, debido a que tenemos que recuperar el dinero perdido.

Cuando Alex termina su trabajo no me para de molestar, diciéndome que vaya a la fiesta. Si, le he contado que Kevin me ha invitado. Y joder me podría haber callado.

-Alex no, no voy a ir- digo sin cambiar de opinión.

-Lizy no te enfades pero, eres un poco aburrida- cojo un cojín y se lo lanzo, comienza a reírse.

-Buenas noches- dice y comenzamos a dormir.



Amor prohibido [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora