Capítulo 16

14 2 0
                                    

-Los Brown- dice Alex aterrado corre hacia abajo con la misma ropa que tenía anoche.

Hago lo mismo que él y bajo también. Veo a los padre de Alvin muy alterados.

-Vamos a dejar esta conversación para otro día, ahora tú y tu hermano vais a limpiar todo esto, sin ayuda de Elizabeth y Alex- dice la señora Brown.

No me parece nada correcto, nosotros dos también bajamos a la fiesta, aunque solo sea diez minutos.

-Pero...- dice Alvin quejándose.

-Pero nada y repito, sin la ayuda de Alex ni Elizabeth- se van ella y su marido arriba. Pero primero nos saluda a Alex y a mí.

-No te preocupes, os ayudaremos, al menos yo- les digo a Kevin y a Alvin.

-No tú no tienes porque hacerlo, Alex si, él estuvo mucho más tiempo que tú- dice sorprendentemente Alvin.

Tercera vez que me defiende.

-Pero eso no tiene nada que ver ella también vino y estaba invitada- defiende Kevin a Alex, miro a Alex y se ruboriza, mira a Kevin y sonrien.

-¿Como que no tiene nada que ver? Sabes perfectamente que si tiene que ver- espera que ahora se pelean y Alex y yo en medio.

-Lo que te pasa es que no quiere que nadie ni nada toque a tu nueva conquista, siempre haces lo mismo y luego te importa una mierda lo que pase con ellas- ¿su nueva conquista? ¿Eso quiere decir que Alvin quiere que sea un rollete más? Me temo que se ha equivocado de chica.

-Sabes que no es mi tipo- Kevin levanta las cejas y agacha un poco la cabeza en señal de que miente.

-Vale vale, no pasa nada lo haremos los dos, no me cuesta nada- digo y señalo a Alex que está de acuerdo con lo que estoy diciendo.

Dejo que Alex se vaya con Kevin por una parte de la casa, para que estén más juntos. Y a mí por desgracia me toca con Alvin.

-Oye Alvin, dice que no soy tu tipo, que no soy para tanto y tal, pero, no paras de defenderme y meterte en mis asuntos- por fin lo suelto.

-No seas tonta y no te hagas ilusiones anda- mete un vaso de plástico rojo e  una bolsa negra que lleva en la mano.

-Solo te digo que tampoco soy tonta y me doy cuenta de las cosas ¿sabes Alvin?

Aunque nunca puedo llegarme a imaginar a Alvin con una sola chica, por dios es un mujeriego.
¿Para que va a querer tener a una sola chica pudiendo tener a diez a la vez. Y eso yo lo ODIO.

O puede que también me esté imaginando mi propia película y yo no le atraigo a él, pero ¿por qué me importa si le gusto o no?
Creo que me estoy volviendo loca de tanto limpiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor prohibido [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora