Capítulo 3

1.3K 106 105
                                    

—¿En qué piensas ahora?
Steven no parecía seguro de las palabras que salían de su boca, bo era lo que se había imaginado cuando por su mente paso la idea de ayudar a controlar las emociones de Spinel. Observó a Spinel girar su rostro a otro lado, no parecía muy convencida del todo.

Había llevado a Spinel a su habitación con el fin de mantener lo que sentía en privado, ese lugar era adecuado, las gemas no solían ir a verlo cuando se encontraba ahí, el suponía que era porque ellas sabían que necesitaba privacidad en algunos momentos.

En nada— Finalmente respondió, Steven quiso darse un golpe mental.

—Bien empezemos con esto— Inició, dudo si debería empezar con eso, era algo “fuerte” de alguna forma, pero aún así lo hizo— ¿Qué sientes cuando piensas en mamá, quiero decir en Pink?

A Spinel se le dibujó una media sonrisa que pasó a una mueca, la gema comenzó a apretar sus puños.
—Spinel ¿Qué es lo que sientes?—Pregunto nuevamente.

—Enojo...— Logro susurrar— ¿Como ella puedo hacer eso?¿Porque nunca regreso?— Preguntó con rabia en sus palabras, se giró hacia Steven.

Este retrocedió un poco, Steven podía sentir el enojo en su mirada que parecía concertarse en el.
Ella hizo que me convirtiera en esto— Se señaló— Yo nunca me odie, yo nunca quise lastimar a nadie ¿Por que ella me lastimo?— Su voz se rompió.
—Spinel p..

—¡No!— Exclamó enojada—¿Cómo esperas que me calme?
¿A caso no querías que sacará todo lo que sentía?— Se dirigió a el enfurecida.

El quedo pegado a la pared y Spinel a un metro de el, Steven sentía su enojo.
Dudaba que lo que ocurría en ese momento tuviera consecuencias buenas, pero ya incluso cuando la gema estaba a solo centímetros una idea paso por su mente.

Lo estás logrando— Spinel par cio calmarse.— Lo está sacando.

—Pero aún me siento mal— Comento Spinel observándole—¿Así es como debo sentirme?

—No, en realidad— Steven suspiro— Deberías sentir mejor.

Steven se apego a la pared deslizándose hasta caer sentado, Spinel imitó su acto.
—Dijiste que te sentías mejor cuando nos atacaste ¿No?— Spinel asintió— Entonces, adelante hazlo.

Steven recibió la mirada incrédula de Spinel— No...Steven creí que solo estabas jugando, no puedo hacer eso— Renegó.

— Si alguien te ve herido ambos tendremos problemas.

—Nadie lo sabra, yo me encargaré de eso— Dijo Steven con el fin de tranquilizarla.— Esto es por tu bien, por el de todos.

“Todos” Nuevamente esa palabra¿acaso no podría tratarse solo de ella?¿Porqué todos? Spinel enfureció nuevamente.

Una pequeña risa se escapó de sus labios— ¿Quieres hacer esto? Hagámoslo— La cercanía a Steven era cortar— No hay vuelta atras— Sus manos se abalanzaron hacia el cuello de Steven en un agarre fuerte y doloroso.

Steven respiraba con dificultad, sintiendo la presión y dolor, por reflejo sus manos fueron a las de Spinel pero incluso cuando cuando si intención era quitarlas las dejo ahí recordando cuál era la intención de sus acciones.
Spinel sonreía de una manera espeluznante.

—¿Es esto lo que querías? Steven— Canturreo su nombre con diversión, quizás en ese momento Spinel no sabía lo que causaba
Steven comenzó a sonreír, incluso era desconcertante para el mismo, poco a poco comenzó a toser, llegando a un estado de palidez, era el momento de parar lo sabía.

Broken Gem •Steven x Spinel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora