Una discusión se escuchaba desde abajo, Spinel quien se mantenía en la habitación de Steven intentaba no prestar atención pero era difícil cuando solo estaba ella ahí. Apesar de que las gemas hacían su esfuerzo por bajar la voz era notable que no lo lograban.
—No puedes solo mantenerla ahí Steven— Aquella era Perla— Necesita salir, necesita amigos, ella lo sabe.
—No puedo obligarla, ella simplemente no puede.— Steven lo penso un momento— O no quiere.
—Spinel necesita salir, si se mantiene aislada será más difícil para ella— Intervino Garnet—Es por su bien.
—Incluso si lo es, ella aún no se acostumbra a estar aquí— Respondió Steven ya cansado—Nescesita tiempo solo lleva media semana aquí— Explicaba, intentando convencerlas.
—Steven tiene razón— Comentó Amatista— Solo lleva una semana, no deberian al menos esperar ¿un mes?— Sugirió mientras se apoyaba de Steven.
Perla y Garnet se miranron entre si, aquella mirada transmitía algo de preocupacion de igual manera era como si hubiera un mensaje entre si.
La primera en hablar fue Garnet— Un mes— Musito.—Si Spinel sigue encerrada ahí, sin hacen ningún tipo de esfuerzo por hacer más amigos aparte de ti
—Tendremos que intervenir— Acompleto Perla.
Steven asintió con seguridad, algo dentro de el le hacía sentir seguridad de que Spinel lo lograría.
Mientras tanto Spinel aún en la habitación de Steven se mantenía en silencio escuchando cada palabra, cuando escucho unos pasos acercarse fingió hacer algo mientras se sentaba en la cama de Steven, borrando aquella expresión que mantenía al haber escuchado toda la conversación de Steven y las gemas.
Por supuesto era Steven el que subía, cuando su mirada se encontró con la gema rosada no evitó mostrar una expresión de sorpresa y pena.
—Spinel...creí que estabas afuera— Dijo Steven avanzando.
—Se que me pediste que diera una vuelta por ahí pero antes de irme escuché algo y no evite quedarme— Explicó— Lo siento.— Su tono de voz reflejaba que de verdad se disculpa o almenos era así para Steven.
—¿Escuchaste todo?— Pregunto con algo de esperanza en espera de que Spinel no hubiera escuchado.
Ella asintió, generando una creciente preocupación en Steven quien no evitaba pensar si eso le afectaría en algo.
Se acercó más para tomar asiento a su lado.—Ellas están preocupadas piensan que...
—¿Qué podría lastimarlos otra vez?— Interrumpió.
—No,no—Nego inmediatamente— Piensan que podrías aislarte, solo quieren que te sientas cómoda aquí.
Spinel no parecía muy convencida y Steven dudaba de lo que podría pasar, no quería repetir la misma situación de hace apenas uno dias, quería evitar que se sintiera triste o molesta porque aquello significaría que reviviría ese incómodo momentos, él y Spinel en esa situación y si eso pasaba seguramente comprobaria aquello que se negaba así mismo a aceptar.
—Estan preocupadas ¿por mi?— Preguntó aunque parecía decirlo más así misma que a Steven— ¿En verdad?— En sus ojos se reflejaba un brillo.
— Sí...— Respondió, incluso el dudaba una mínima parte pero si su respuesta parecía mejora el ánimo de Spinel estaba seguro que no era una mala acción.
ESTÁS LEYENDO
Broken Gem •Steven x Spinel•
FanficEl aviso fue recibido, Steven no lo esperaba no de esa forma, no tan rápido, sólo habían pasado un par de semanas. Las Diamantes habían mandado un pequeño mensaje donde le anunciaban a Steven el regreso de Spinel, aquello lo había tomado por sorpres...