Capítulo 10

830 73 68
                                    

Había estacionado en el autolavado de su padre, quería pedir que lo llevará a su casa ya que se sentía demasiado desanimado para conducir, temía hacer una tontería.

Greg acepto porsupuesto a llevarlo, podía notar que su hijo no se encontraba del todo bien, por ello ahora se encontraban dentro su camioneta conduciendo, Steven permanecía en silencio a diferencia de lo hablador que era siempre.

Steven— Llamo Greg intentado romper ese silencioso ambiente— ¿estás bien?

Steven giro su rostro pasa observarlo, Greg supo que algo no iba bien cuando noto los ojos de su hijo con lágrimas apunto de salir, pero supo contenerse.

Lo arruiné con Connie— Respondió.

—¿Qué?— Preguntó sorprendido—¿Se pelearon?

—Es una larga historia— Suspiro — Pero creo que puedo acortarla para decirte.

Greg le sonrió con confianza listo para escuchar mientras devolvía la vista a la carretera.

—¿Recuerdas a Spinel?— Cuestionó, Greg asintió ante la pregunta — Ella regreso hace unas cuantas semanas y..

—¿Qué?— Pregunto sorprendido sin embargo ante la expresión de Steven al ser interrumpido guardo silencio.

Como decía, ella regreso y claro yo acepte ya que no quería ser mala persona o rechazarla conociendo su condición emocional y podría decirse que todo iba bien sin embargo nuestra relación paso a ser de amigos a algo más...— Steven pauso buscando palabras adecuadas para no avergonzarse frente a su papá— íntimo, se que debí detenerme cuando comenzó pero no pude y me di cuenta de ello está mañana cuando Connie me visitó.

Greg dio una mirada rápida a Steven cuando dejó de escucharlo, logro notar como intentaba contenerse de llorar y parecía que lo había logrado pues nuevamente escuchó su voz.

Connie llegó ayer, obviamente fui a verla, sin embargo las gemas llegaron luego eso significaba que Spinel estaba sola en casa y ella no puede quedarse sola, por lo que me despedí de Connie y prometí explicarle lo que ocurría, y como prometí se lo explique hace unas horas— Steven suspiro lentamente, conteniéndose— Le dije que estaba enamorado de ella...y ella correspondía a mis sentimientos— Steven sonrió con tristeza— Pero también le dije que no podía estar con ella, por qué ahora estaba con Spinel, ahora no creo que ella quiera saber de mi y no la culpo tiene todo el derecho de estar molesta...yo lo arruiné todo— Finalizó.

Greg se quedó en silencio frente al volante, buscando las palabras correctas para su hijo. — Lo siento Steven es mucho que asimilar...pero lo más importante es que hiciste lo correcto al decirle la verdad, fuiste sincero aún sabiendo que la perderías— Greg le sonreía con sinceridad— Quizás algún día ella pueda volver a ser tu amiga, ahora solo dejalo ir.

Steven asintió en silencio, no quería hablar porque sabía que lloraría y ya había llorado lo suficiente como para hacerlo una vez más.

—¿Cuánto falta para llegar?— Pregunto para desviar el tema, dando por finalizado el asunto.

Greg se sorprendió por el cambió tan brusco de la conversación, pero lo dejo pasar.— De hecho llegamos hace poco.

Steven alzó la mirada encontrándose con la vista de su casa a tan sólo unos metros, rio nervioso y procedió a abrir la puerta para salir del vehículo. — ¿No vendrás papá?— Preguntó parado ya afuera.

Oh no, aún tengo trabajo que hacer en el autolavado—Respindió— Vendré después a verte, por favor descansa.

— Oh...está bien— Desvío la mirada hacia la casa para luego volver la vista hacia Greg— Gracias por escucharme, te quiero— Y cerró la puerta.

Broken Gem •Steven x Spinel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora