“¿Cómo es que dejamos que esto se nos fuera de las manos?”
Era la muerte lo que Steven esperaba, cuando la oscuridad se postro ante el era lo único que pensaba que pasaría, sin embargo el ya no estaba consciente para saber que sucedería.
Al menos fue así, hasta que la conciencia regreso a el, cuando sintió la suavidad bajo el, y una calidez en su rostro. Sus ojos se abrieron de manera rápida encontrándose con Perla, el dejo de estar recostado para alzarse un poco y lograr sentarse.
—¡Steven!— Chilló Perla, quien apenas asimilaba que el y estaba consciente.
Ella se abalanzó hacia el para abrazarlo, se podía notar lo preocupada que había estado.
—¿Estás bien?¿te duele algo? —Pregunto con un tono de preocupación, mientras deshacía
el abrazo.—No...—Respondio extrañado—En realidad me siento muy bien— Añadió, aquello tranquilizó a Perla.
—Que alivio— Suspiró—Estabamos muy preocupadas por ti— Perla sonrió con tranquilidad.
—¿Por cierto donde están Garnet y Amatista—Preguntó buscándolas con la mirada, hasta que recordó algo y su búsqueda se intensificó—y Spinel?
Perla desvió la mirada hacia el portal—Llevaron a Spinel a Homeworld— Respondió.
—¿Qué?— Preguntó sorprendido.
—Creemos que no es seguro para ningúno de los estar juntos— Contestó— Y esto lo demuestra, Steven estuviste apuntó de morir, si Garnet no hubiera llegado a tiempo...—Su voz se cortó, suspiro profundamente y negó con la cabeza.— Pero ahora todo estará bien para ambos.
—¿Y cómo estás tan segura?— Le cuestionó.
—Garnet hablara personalmente con las Diamantes sobre la situación de Spinel, ellas podrán encargarse más adecuadamente.
—Suspongo que tienen razón.
—¿Necesitas hablar sobre lo que pasó?— Preguntó apoyando su mano en su hombro.
—No, por ahora— Respondió.—Necesito estar solo.
—Lo entiendo—Ella se levantó de su cama.
En ese momento escucharon el sonido del portal iluminarse, no tardaron mucho en llegar a su habitación cruzando por el gran ventanal que adornaba su habitación. Cuando ambas entraron se podía notar una inquietud en ellas.
Steven presentía algo pero no quería dejarse llevar por sus pensamientos, ambas gemas comenzaron a acercarse.
—Spinel ha escapado— Informo Garnet con suma rápidez.
—¿Qué?— Dijo Steven desconcertado.
—¿Pero como ha sucedido?— Pregunto Perla alarmada.
Garnet y Amatista se observaron mientras comenzaban a relatar lo sucedido.
.
.
.
Garnet retuvo a Spinel mientras Perla y Amatista lo levantaban de suelo.
—Mantente quieta si no quieres más problemas, Spinel— Le advirtió Garnet sujetandola.
—¿Porque debería obedecerte?— Cuestionó con un tono retador, mientras intentaban soltarse.—Dejame acabar con esto.
ESTÁS LEYENDO
Broken Gem •Steven x Spinel•
FanfictionEl aviso fue recibido, Steven no lo esperaba no de esa forma, no tan rápido, sólo habían pasado un par de semanas. Las Diamantes habían mandado un pequeño mensaje donde le anunciaban a Steven el regreso de Spinel, aquello lo había tomado por sorpres...