—¡Ni siquiera puedo imaginar lo que hicieron ahí dentro!— Exclamó Perla enfadada caminado de un lado a otro.
—Yo si— Comentó desde el fondo Amatista.
Steven y Spinel se mantenían en silencio observando como la situación iba de mal en peor, habían sido vistos por Amatista y solo unos momentos después también por Garnet.
Todo aquello había tomado dos interpretaciones pero al parecer solo una sobre salia causando un alboroto, Perla decía cosas en voz alta sin tomar un suspiro.—Solo estábamos jugando— Dijo en un suspiro Spinel mientras se aferraba al brazo de Steven— Creí que no era malo.
Steven sintio una enorme confusión cuando Spinel le guiño el ojo, para después comenzar a llorar.
—No quería meter en problemas a Steven...—Sollozo—El dijo que se sentía mal y quería estar solo pero yo entre y crei que hacerle cosquillas mejoraría y...
—Espera dijiste ¿cosquillas?—Interrumpio Perla.
Spinel asintió con su rostro empapado de lágrimas.
Perla miro enfadada a Garnet y luego a Amatista.
—De verdad lo siento, es solo que...—Debe ser un error— Garnet hablo, escuchándose no muy convencida—Tal vez Amatista y yo vimos mal o simplemente yo...— Suspiró— Lo siento.
—Lo sentimos las tres, sobre todo por ti Spinel fue un error de nuestra parte— Perla le sonrió.
—No pasa nada, solo no quería meter en problemas a Steven— Respondió aún aferrada al brazo del chico.
—Iremos arriba, perdón por el malentendido — Steven aún apenado les sonrió y comenzó a alejarse junto a Spinel, hasta perderse de la vista de las tres.
Perla se dirigió nuevamente hacia Garnet pero antes de que empezará a pronunciar alguna palabra, Garnet habló.
—No creo que eso haya sido un malentendido— Comentó.
—Tienes que ser, no hay otra razón— Respondió Perla. —Es Steven que más podría hacer
—Ademas Steven sería incapaz de sobrepasarse con alguien.— Dijo Amatista.
—No hablo de el exactamente— Corrió Garnet.
—¿Hablas de Spinel?—Cuestionó confusa— Garnet no creo que ella sea capaz, no viste como se puso con tal de defenderlo.
—De eso es lo que estoy hablando— Respondió— Tenemos que tener cuidado, no por nosotras sino por Steven e incluso ella.
—Spinel no debiste hacer eso— Inmediatamente subieron fue lo primero que dijo Steven.
Spinel se seco las lagrimas— Lo sé, pero no quería que te sientieas mal...dijiste que era un juego secreto.—Respondio en voz baja.—Y yo quiero seguir jugando— Alzó su rostro mostrado sus ojos irradiando emoción.
ESTÁS LEYENDO
Broken Gem •Steven x Spinel•
FanficEl aviso fue recibido, Steven no lo esperaba no de esa forma, no tan rápido, sólo habían pasado un par de semanas. Las Diamantes habían mandado un pequeño mensaje donde le anunciaban a Steven el regreso de Spinel, aquello lo había tomado por sorpres...