Los ojos llenos de preocupación de la chica viajan desde el más alto al más bajo de los dos. Se les notaba felices, y eso provocaba un alivio en ella.
Sin embargo, aún había algo que la seguía inquietando; ¿por cuánto tiempo el castaño podría mantenerse de esa forma?
Soltó un suspiro tembloroso antes de sonreír, para luego acercarse a los dos intentando ocultar lo mejor posible su preocupación.
Por lo que el chico le había dicho, no le gustaba verla deprimida, y menos por él. Así que...
... sólo quedaba fingir.
Antes de llegar, se escondió de manera silenciosa detrás del castaño de ojos bicolor/heterocromaticos, la persona a su lado sonrió disimulando que la había visto.
━ Sí, weon, y entonces...
La chica sopla en el oído del contrario, provocándole un escalofrío y un pequeño susto.
━ ¿¡Qué wea...!?━ Se giró alarmado tocando su oreja.━ ¡_______!━ Exclama al verte reír entre dientes, esa reacción había sido linda. Al menos para ti.
Argentina también rió un poco, a veces era fácil asustar a Chile, y lo mejor era la forma en la que reaccionaba.
━ Ustedes dos me querei' matar...━ Chile hace un puchero cruzándose de brazos sin terminar su oración.━ ya, no fue tan divertido.
━ No digo que lo sea,━ Musita la chica apoyándose en su hombro.━ sólo que tu reacción es adorable.
━ No soy adorable.━ Responde Chile con un leve rubor en sus mejillas.
━ Admitelo, lo eres. ¿Cierto, Argentina?━ Ambos voltean a ver al castaño de ojos verdes, quien sonreía divertido.
━ Lo que ella dijo, pero en argentino.
━ ¿Ves?━ Chile iba decir algo más, pero la chica lo interrumpe antes de decir otra cosa.━ Como sea, no vine aquí por eso. Me gustaría que habláramos. ¿Puedes?
━ Eeh..., sí, seguro.━ Chile sonríe incrédulo por su petición.
Ambos se despiden de Argentina para ir hacia la casa de la chica, la cual no estaba muy lejos.
━ Yo...━ La (c/c) quería iniciar una conversación con el castaño, mas no se le ocurría nada.
━ ¿Tú...?━ Chile quería que ella terminara.
Últimamente, la notaba un poco extraña.
Y eso no le gustaba.
━… olvidalo. Sólo estoy algo distraída, es todo.━ Contesta sin mirarlo.
Por supuesto que él no se creería ese cuento.
━ ¿Es todo...? ¿Segura?━ Pregunta con insistencia.━ Si tienes que decirme algo hazlo sin temor, en serio.
La chica evita su mirada apenada, sabía que no era capaz de hablar de ese tema sin sentirse mal por el chico que ama.
━ Bueno...━ Buscó algún otro tema de conversación.━ es sobre... adoptar una mascota...
━ ______ ya tienes dos conejos, una ardilla, tres hámsteres, un cuyo, dos perros, un gato y cinco pericos. No adoptaremos otra mascota.━ Recuerda el chileno algo serio.━ Adoptarás*, quise decir que adoptarás.━ Se corrige mirando a otro lado un poco avergonzado.
Pero es que a veces sentía que ambos eran como los padres de todos esos animalitos.
Sería lindo ser como su esposo...
ESTÁS LEYENDO
❝One-Shots❞ ❛CountryHumans×Lectora❜
Fanfiction❝ Donde aquellos momentos con tus husbandos se hacen realidad. ❞ ❀ CountryHumans...❀; ❥┆Diferentes Versiones; ❥┆Universos Alternos. ❀ Pedidos abiertos ❀ (Temporalmente) ❥┆Lemmon ❥┆Amor ❥┆Cambio de personalidad ❥┆Nueva temática ❥┆Triangulos amorosos...