๑ ᴄʜɪʟᴇ&ᴊᴀᴍᴀɪᴄᴀ ੭ुु°˖✧

8.7K 504 204
                                    

╔═════ೋೋ═════╗
ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴs! ᴄʜɪʟᴇ × ʀᴇᴀᴅᴇʀ × ᴊᴀᴍᴀɪᴄᴀ ੭ुु°˖✧
╚═════ೋೋ═════╝


Ã̰c̰̃l̰̃ã̰r̰̃ã̰c̰̃ḭ̃õ̰ñ̰ḛ̃s̰̃ ๑✧๑
ᴏᴋᴇʏ, ᴀ ᴘᴀʀᴛɪʀ ᴅᴇ ᴀǫᴜɪ ᴠᴏʏ ᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ᴄʜɪᴄᴏ×ᴄʜɪᴄᴏ. ¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ? ᴘᴜᴇs... sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢó ᴀ ʟʟᴀᴍᴀʀ ᴍᴀs ʟᴀ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏɴ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴀ ʀᴀʏɪᴛᴏ.

ɴᴏ sᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ǫᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ʟᴏ ᴘʀᴇғɪᴇʀᴏ, ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ. ᴇsᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ʟᴇs ʀᴇsᴜʟᴛᴇ ɪɴᴄᴏɴᴠᴇɴɪᴇɴᴛᴇ

¿ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ?

Sí, voy a cambiar ente chico×___ y chica×___

✿❯────「✿」────❮✿


━ ¿No dijiste que llevarías esto?━ Preguntó Chile mirando al joven.

━ Ah, sí, echalo al carrito.━ Pidió el muchacho examinando las sandías al lado de Jamaica.━ Iré a ver los chiles, tú mira si las sandías están buenas.

━ ¿Tan buenas como tú?━ Preguntó el jamaicano con una sonrisa coqueta en su rostro. Rió entre dientes al ver como el azabache rodaba los ojos y se acercaba a Chile para ver a los de su especie.

━ Creo que la cosecha fue buena este año.━ Opinó _______ mirando todos los chiles que habían.━ ¿Qué tipos de chile te gustan más?

━ Mhm... ¿rojos?━ Respondió no muy seguro de que decir.━ ¿Tú?

━ Mhm...━ El muchacho fingió estar pensándolo para luego contestarle con una sonrisa achinando sus ojos.━ Los que te dejan con una sensación de calentura ━ Al ver la expresión confundida del chileno se explicó mejor ━, ya sabes, que son tan picosos que te queman la boca cuando los pruebas y a su vez sientes más calor... ━ Sonrió listo para ver su reacción con lo siguiente que iba a decir.━ así de calientes y buenardos como tú.

━ En serio, desde que México te enseñó a jotear no te para la boca de ser un...━ Chile detuvo sus palabras suspirando para calmarse, llevó sus manos a su rostro en un intento de enfriar sus calientes mejillas.━ Incluso Jamaica lo hace más contigo.

_______ iba a responder a eso, si no fuera porque ambos sintieron como alguien los abrazaba por el cuello uniéndolos.

━ Él me provoca.━ Era Jamaica quien decía eso.━ No tengo la culpa de que ambos estén tan buenos.

_______ rió a carcajadas (sin llegar a oírse más allá de la sección de vegetales) mientras que Chile suspiró de nuevo desviando la mirada a otro lado, avergonzado.

Para el muchacho, no eran más que bromas entre "compas"...pero...

Chile observó de reojo como el azabache se reía.

Tendría que decírselo un día de estos...

Ambos, de hecho.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


៚◌⁞ palabras. 394
¿Segunda parte? Puedo hacer varios de estos 👀

¿Lemon de chico×chico?
Yo quiero, no ustedes uwu

❝One-Shots❞  ❛CountryHumans×Lectora❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora