๑ ᴀʟᴇᴍᴀɴɪᴀ ੭ुु°˖✧

16.2K 1.1K 697
                                    


┏━━°❀•°:🎀:°•❀°━━┓
ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴ! ᴀʟᴇᴍᴀɴɪᴀ × ʀᴇᴀᴅᴇʀ
┗━━°❀•°:🎀:°•❀°━━┛

:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧ *:・. ┊  ┊  ┊  ┊ ┊  ┊  ┊  ❀ ┊  ┊  ✧ ┊  ❀ ✧

La risa es la muestra de felicidad de los seres vivos. Es una acción que demuestra que estás vivo.

La risa de éste adicto al trabajo era un encanto. Tu corazón no podía evitar saltar de alegría al verlo de esa forma (que eran pocas, por cierto).

Sin embargo, a él no suele gustarle mucho mostrarla, irónicamente, por la misma razón por la que a ti te gusta: sus dientes.

Como ya saben todos, Third Reich es el padre de Alemania, por lo tanto, heredó su sonrisa con dientes puntiagudos.

Esto suelen notarse más cuando se ríe, puesto que da más espacio para poder apreciarlos.

A los demás no les molesta en realidad, aunque tampoco es como si lo hubieran visto alguna vez reír. Era ese tipo de cosas que sólo vez cada 100 años.

Pero hoy, él por fin había reído frente a ti (de nuevo).

Lo admiraste tanto como pudiste, incluso sentías tus mejillas arder al verlo de esa manera; su hermosa sonrisa blanca, sus ojos cerrados y un adorable rubor en sus mejillas.

Él notó que lo habías visto, sonrojándose aún más. Su mirada bajó al suelo con vergüenza una vez dejó de reír.

━ Lo siento,━ Musita, lo miras sin entender.━ mi risa debe de recordarte a mi padre.

━ Hazlo de nuevo.━ Respondes acercándote a él.

━ ¿Qué?

━ Hazlo de nuevo. Tu risa es hermosa.

La cara de Alemania enrojece, sintiendo su corazón acelerarse por tus palabras.

Dios..., ¿por qué eras tan buena con él? Siempre mirabas belleza en sus defectos. No merecía que fueras su pareja, habiendo mejores opciones que él.

¿Por qué lo escogiste?

━ No te entiendo...━ Confiesa el alemán apenado, evitando su mirada curiosa.━ ¿por qué sales conmigo? Sólo soy-...

━ Eres un increíble país, pareja y un ser muy amable lleno de amor. Sé que no lo notas por ti mismo, probablemente porque te quedaste estancado en el pasado, pero...━ La chica pone una mano en su mejilla, obligándolo a mirarla.━ aún con todo eso, continuas adelante y esforzándote en todo lo que haces. Por eso te amo y quiero que seas más feliz.

Los ojos de Alemania sostuvieron su mirada unos segundos antes de que se llenaran de lágrimas.

Sigue sin entender que hizo para merecerte...

Sea lo que sea, debió ser algo bueno...





… muy bueno.









🌻  ҉ ੈ ♡ ˳ palabras. 447
Me gusta como quedó este shot uwu
Me inspiré (en lo de la risa) en un cómic Alemania×Rusia. Shipp curioso...
Pero no lo cuestiono.
No haré especial de halloween, pero del día de muertos, estoy tan emocionada, se me ocurren tantas ideas. Espero que les gusten.

Amén

❝One-Shots❞  ❛CountryHumans×Lectora❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora