๑ ᴄᴀɴᴀᴅᴀ ੭ुु°˖✧

14.4K 1K 811
                                    

┏━━°❀•°:🎀:°•❀°━━┓
ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴ! ᴄᴀɴᴀᴅᴀ × ʀᴇᴀᴅᴇʀ
┗━━°❀•°:🎀:°•❀°━━┛


:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧ *:・. ┊  ┊  ┊  ┊ ┊  ┊  ┊  ❀ ┊  ┊  ✧ ┊  ❀ ✧

Estornudaste por quinta vez para luego sonar tu nariz de manera discreta, haciendo que los ojos de tu pareja te vean con preocupación.

━ A ver si entendí; por quedarte de nuevo bajo la lluvia te volviste a enfermar.━ Recapitula el canadiense acercándote un plato de sopa.━ ¿Estoy en lo cierto?

Estornudas otra vez.

━ Sí...━ Respondes con una voz ronca que casi no se podía entender por la nariz tapada y roja que tenías.━, ya ni puedo hablar.

━ Tu nariz está tan roja que podrías hacerle competencia a 'Rodolfo el reno'.━ Ríe Canadá sentándose a tu lado observando como mirabas en silencio la sopa que te había dado.━ México me pasó la receta. Espero que te ayude.

━ Nada como un buen caldo de nopal para aliviar el resfriado.━ Bromeas.

━ ¿Debía llevar nopal?━ Cuestiona Canadá sonriendo nervioso. Según él había seguido la receta al pie de la letra.

━ No, sólo decía porque... ya sabes... 'México y nopal y...'━ Tratas de explicar.

━ Oye, eso es racista.

━... ¿Pero tengo razón?

━ Pero tienes razón.━ Ambos ríen por el pequeño chiste malo.

(Quién entendió, entendió)

━ Ahora, aquí. Abre la boca.━ Pide el canadiense intentando darle de comer a su pareja.

Miras la cuchara en silencio; no estabas segura si tus mejillas estaban rojas por el resfriado o porque Canadá intentaba alimentarte. Da igual, ahora no importaba.

Sólo dejaste que lo hiciera haciéndole caso.

Canadá ríe en silencio al ver tu reacción; ¿por qué eras tan perfecta para él?

━ ¿Quieres más, honey?

No puedes evitar sentir mariposas en tu estómago al escucharlo.

A pesar de ya llevar casi un año de relación, ambos aún se sentían como si fueran desconocidos enamorándose otra vez.

Y era tan hermoso.

Porque en ninguna de tus anteriores relaciones te habías sentido así.

━ Fine.━ Canadá deja a un lado la sopa una vez que la terminaste.━ Ahora a dormir un rato.

━ ¿Ahora? ¿Conmigo?━ Preguntas viendo como levantaba un poco las cobijas.━ Quiero decir, ¿a mi lado?

━ Esa es la idea, babe.━ Responde sonriendo acostándose a tu lado.━ ¿Por qué? ¿No quieres que te abrace?━ Sonríe algo burlón.

━ Te puedes enfermar.━ Explicas algo preocupada.

Canadá ríe entre dientes;━ Yo no me enfermo.

Te encoges de hombros.
Querías dormir un rato sin tener que preocuparte por nada.

━ Bueno...

Te acomodas cerca de su pecho preparándote para dormir mientras el canadiense te abrazaba por la cintura atrayendote más a él.

━ Y por favor, si vas a estar bajo la lluvia, al menos usa un impermeable, ¿sí?━ Pide mirando por la ventana el frío clima que los rodeaba.━... ¿_______?

Ya estabas dormida para entonces.

Canadá sonríe para luego besar tu cabello.

━ Descansa, honey.

Y ambos quedaron dormidos.















➾|🌻  ҉ੈ ♡˳ ⏋palabras. 506
Sólo puedo decir: perdón por tarda y que estoy preparando tres one-shots más. Uno es de lemon y no se me ocurren ideas que no me parezcan cringes.
;;;

Amén.

❝One-Shots❞  ❛CountryHumans×Lectora❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora