๑ 4 ᴄᴏᴜɴᴛʀʏ's ੭ुु°˖✧

18.9K 1.2K 1.1K
                                    

┏━━°❀•°:🎀:°•❀°━━┓
ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴs! ғɪʟɪᴘɪɴᴀs + ᴜsᴀ + ᴇsᴘᴀñᴀ + ᴊᴀᴘóɴ × ʀᴇᴀᴅᴇʀ
┗━━°❀•°:🎀:°•❀°━━┛

:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧ *:・. ┊  ┊  ┊  ┊ ┊  ┊  ┊  ❀ ┊  ┊  ✧ ┊  ❀ ✧

Una chica de cabellos (c/c) miraba por el vitral/ventana de una tienda de juguetes. Su vista se posó especialmente en un articulo: un gato de peluche, de esos que son para el estrés.

Querías comprarlo, pero ibas atrasada, así que sólo seguiste tu camino.

Sin embargo, no fue la primera vez que te quedaste viendo algo de una tienda; en la siguiente parada te quedaste viendo una lampara que hace que el techo se llene de estrellas, luego papillas* para bebés. Probablemente en la etiqueta decía ser para aquellos infantes, pero a ti te gustaban, en especial los de manzana.

Y por último, pañales para bebé, ¿por qué? Tu prima tendría uno pronto, así que sería bueno ir pensando en el regalo de su Baby Shower. ¿Por qué no?

|...|

Al llegar al lugar donde habían acordado verse, notaste que los demás no habían llegado aún. Extraño, ya que era un poco tarde. Incluso pensaste que ibas a llegar tarde.

Vaya...

━ _______-Chan.━ Escuchaste tu nombre con un honorífico japonés, para sentir un par de brazos enredarse alrededor de tu cuerpo.━ Lamento la tardanza, pero éstos idiotas tardaban mucho.

La chica gira su cabeza, quedando muy cerca del rostro del japonés, quien no se inmutaba por la cercanía, aún con una sonrisa en su rostro.

━ Oh, Japón,━ El susodicho sonríe con alegría.━ no hay problema, yo también tardo mucho, de hecho.

Japón ríe entre dientes, adorando cada segundo a su lado, y la forma en la que su cuerpo se encontraba pegado al abrazable cuerpo de la fémina.

Ciertos ojos los miraban de manera celosa y molesta. Queriendo apartar al japonés de la chica se acercaron a ellos.

━ Espero que no hayas tenido que esperar mucho.━ Habla cierto español llegando con una sonrisa (disimulando bastante bien sus celos).

━ ¡_______!━ Exclama Filipinas con una alegre sonrisa, levantando su mano en forma de saludo. Sentándose a su lado en aquella banca del parque toma su mano mirándola a los ojos de manera brillante.━ Me alegra mucho verte.━ El chico sonríe cerrando sus ojos.

━ También estoy feliz de verte, Filipinas.━ Responde la chica sonriendo, sin importarle que Japón siga abrazado a ella y que Filipinas tome sus manos de manera cariñosa.

Siempre eran así.

━ En realidad,━ Las mejillas del contrario se tornan levemente rojas.━ tenía muchas ganas de verte.━ Confiesa entrecerrando sus ojos.

La chica ríe entre dientes, estremeciendo el corazón del chico;━ Yo también quería verte desde hace mucho.

Las mejillas de Filipinas se tornan aún más rojas. Se queda a su lado disfrutando cada momento de su sonrisa.

Una carraspeo los saca de su momento.

━ Hello, Honey.━ Saluda el americano llegando con sus manos en sus bolsillos, luciendo aquellos lentes negros de marca.━ ¿Me extrañaste?

La chica sonríe divertida;━ Claro,━ Decide jugar un poco.━ cada minuto sin ti es una tortura, amor~

Las pintura roja se derrama por las mejillas del americano. No se esperaba esa palabra específicamente.

Era increíble como podía hacer que su corazón se acelerara de sobremanera con tan sólo decirle unas cuantas palabras.

Tratando de disimular bajo las miradas enojadas y celosas de los otros tres chicos, sonríe de manera coqueta, acercándose a la chica. Tomando su mano la jala hacia él, haciéndola pararse de la banca donde estaba sentada, separándola de los otros dos Country's (para su consternación).

━ Oh, Honey, you're so sweet~ ━ Susurra acercando bastante su rostro al de la chica.

Antes poder intentar cualquier cosa, unas manos toman de manera posesiva la cintura de la contraria, alejándola casi de inmediato del de 50 estrellas.

━ No seáis unos maleducados con la dama.━ Pronuncia España soltando su agarre para tomarla con una sola mano de la cintura, mirando de manera desafiante al americano, quien parecía molesto por sus acciones.━ A una mujer la debes de tratar como el tesoro más valioso del mundo. Tíos, no seáis unos salvajes.━ Reprende el de rojo con amarillo, para después sonreír de manera amable hacia la chica, quien le regresa la sonrisa.

━ Entonces, ¿nos vamos?

Los países asienten para después ir hacia la fiesta que la ONU había organizado.

A pesar de verse tranquilos y frescos a tu alrededor, entre ellos intercambiaban miradas asesinas, como queriendo marcar límites.

Aunque también se preguntaba..., ¿por qué mirabas cosas para bebés?

¿Acaso tú...?

Mhm..., bueno...

no les importaría ser padrastros de algún hijo tuyo secreto.





🌻  ҉ ੈ ♡ ˳ palabras. 756
Esto iba a ser más largo, pero ya quería publicar one-shot u,w,u
¿Les gusta que haya este tipo de shots?

Amén.

❝One-Shots❞  ❛CountryHumans×Lectora❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora