┏━━°❀•°:🎀:°•❀°━━┓
ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴ! ᴠᴇɴᴇᴢᴜᴇʟᴀ × ʀᴇᴀᴅᴇʀ
┗━━°❀•°:🎀:°•❀°━━┛:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧ *:・. ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ❀ ┊ ┊ ✧ ┊ ❀ ✧
Los ojos del muchacho no se separaban ni un momento de su figura. Intentaba dejar de verla, pero simplemente no podía, sus amigos notaron esto así que lo movieron del hombro en un intento de que reaccionara.
━ Hey, Venezuela, despierta che'━ Habla uno de ellos mirándolo extrañado.
━ ¿No dormiste bien anoche?━ Cuestiona un Perú preocupado.━ Si quiere podemos salir otro día, tu salud es primero...
━ No, está bien así.━ Interrumpe Venezuela reaccionando.━ Sólo... me quedé unos momentos en un viaje astral.
Los tres sonrieron siguiendo con lo que estaban haciendo; hablar y disfrutar el tiempo que estaban juntos.
Sin embargo, Venezuela siguió perdido viendo como hablabas de manera animada con Japón.
Sus cejas se fruncieron al notar como el camarero intentaba llamar tu atención, que, para su desgracia, funcionaba.
━ Ya lo perdimos de nuevo.━ Dice Perú mirando a Venezuela.
━ Siempre tiene cara de menso pero ahora lo es.━ Se burla el mexicano apoyándose en su mano.
━ ¿Se le calentó el cerebro?━ Pronuncia el argentino sin importarle realmente.
Se suponía que esta salida era para que Venezuela se distrajera, y parece que se lo tomó muy a pecho.
━ Vene', hey. Bichito, bichito...━ Llamó México sin resultados favorables.
━ ¿Huh? ━ Por fin el mencionado se dio cuenta de que sus amigos le llamaban.━ ¿Qué?
━ Que carácter...
━ ¿Qué tanto miras?━ Pregunta Argentina arqueando una ceja.
━ Eso a ustedes no les incumbe.━ Contesta a la defensiva tomando con ambas manos la malteada a la que no le había dado ni un sorbo.
Los tres países se miraron entre sí para volver a ver a Venezuela en silencio.
Este se dio cuenta y soltó un suspiro que no sabía que estaba conteniendo.
━ Lo siento, chicos. Es sólo... ━ Hizo una pequeña pausa.━ estoy exhausto.
|...|
━ Hey, chicos. ¿Qué hacen?
━ Hola, Japón.━ Saluda Perú sonriendo.━ Y... ¿amiga de Japón?━ La chica a su lado ríe entre dientes para saludar con la mano.
━ Quería decirles que...
━ Shh ━ México silencia a la japonesa.━ Venezuela está durmiendo. Hace tiempo no lo veía así de relajado.
━ El pibe se la pasa trabajando todo el día.━ Recuerda Argentina quien revisaba su celular.
La acompañante de Japón observa a Venezuela en silencio, sentía que lo había visto en algún lugar, mas no recuerda cual.
━ Tenemos que irnos...
|...|
Venezuela se reincorporó sintiendo una cálida sensación, seguido de unas cuantas caricias en su cabeza.
Al imaginar a México haciendo eso se asqueó un poco haciendo que se removiera para que dejara de hacerlo. Que joto se vería eso...
Las caricias siguieron, y aunque eran muy reconfortantes, no se lo permitía.
━ México, ya para con tus 'joterias', mamagüevo.
(¿Así se escribe? No me acuerdo.)
━ ¿México?
Al escuchar una voz femenina, por fin decidió reincorporarse para ver quien era.
━ ¿__..._____?━ Murmura viéndola incrédulo, sintió sus mejillas arder levemente.
━ La misma.━ La chica sonrió de manera amable.━ Vamos, vuelve a dormir. Te ves muy tierno.
El rostro de Venezuela se encendió, no podía con la vergüenza así que sólo se dejó caer en su hombro donde anteriormente había dormido de manera plácida.
Cerró sus ojos suspirando en un intento de calmar su acelerado corazón, solo quería dormir un poco más...
━ Cuando no hablas pareces un chico de 16 ó 15 años, ¿sabías?━ Preguntó riendo _______.━ Eres muy lindo.
━ Sólo dejame dormir, por favor...━ Pidió ocultando su fuerte sonrojo en su hombro. Se sentía bastante avergonzado de que ella le haya dicho eso.
✨
៚◌⁞ palabras. 585
Esto debió haber salido mucho antes. Perdón por eso :c
✨
ESTÁS LEYENDO
❝One-Shots❞ ❛CountryHumans×Lectora❜
Fanfic❝ Donde aquellos momentos con tus husbandos se hacen realidad. ❞ ❀ CountryHumans...❀; ❥┆Diferentes Versiones; ❥┆Universos Alternos. ❀ Pedidos abiertos ❀ (Temporalmente) ❥┆Lemmon ❥┆Amor ❥┆Cambio de personalidad ❥┆Nueva temática ❥┆Triangulos amorosos...