๑ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ ੭ुु°˖✧

17.8K 1.2K 1.3K
                                    

┏━━°❀•°:🎀:°•❀°━━┓
ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴ! ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ × ʀᴇᴀᴅᴇʀ
┗━━°❀•°:🎀:°•❀°━━┛

Arte by: Mitzrael
Usuario de twitter.

En serio, deberían ver sus versiones, son hermosas y no puedo dejar de usarlas :c

Aunque también me gustan las otras. Pero ya no pondré mucho de sus dibujos por respeto a su trabajo unu

:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧ *:・. ┊  ┊  ┊  ┊ ┊  ┊  ┊  ❀ ┊  ┊  ✧ ┊  ❀ ✧

Nuestra querida protagonista se encontraba en el cine con sus amigos.

En un momento dado, tuvo que alejarse de ellos para comprar los boletos mientras los demás compraban las palomitas/pochoclos y algo de soda.

Al hacer la fila, notó que enfrente de ella estaban otro grupo de amigos sonriendo y bromeando entre ellos. Uno en particular llamó su atención; tenía el cabello de color castaño y unos hermosos ojos verdes claro.

Era... bastante atractivo a decir verdad.

Negaste con la cabeza, venías a convivir con tus propios amigos, no a buscar pareja o enamorarte de un extraño.

Miraste al suelo con las mejillas algo rojas, regresaste tu mirada al frente después de tranquilizarte un poco, sin embargo, tu corazón se detuvo por un momento al ver que aquel chico te estaba mirando.

¡Estaban a dos pasos de distancia!

Ambos conectaron miradas, sólo para desviarlas casi al mismo tiempo. Tus mejillas ahora estaban teñidas completamente de rojo.

Cuando ellos se alejaron, era tu turno de pedir los boletos.

Suspiras una vez te acercas a tus amigos.

Como sea, probablemente no vuelvas a encontrarte con aquel chico otra vez.

|...|

La película estuvo buena, fue bastante entretenida.

Ahora salias de la sala junto con tus amigos haciendo bromas.

━ Chicos,━ Llamaste a los mencionados, éstos voltearon a verte.━ no encuentro mi celular.━ Dijiste alarmada ya que no lo sentías ni encontrabas por ningún lado.

━ Seguro lo dejaste tirado por ahí.━ Opina uno de tus amigos mirando por el suelo como si justamente fuera a estar ahí cerca de donde estaban.

━ ¿Dónde lo viste por última vez?━ Cuestiona tu amiga con tranquilidad.

━ Creo que… cuando peso los boletos.━ Recuerdas.━ Aunque probablemente lo perdí después.

━ Tú regresa a la sala, nosotros iremos a ver por haya.━ Asientes a las indicaciones de los demás y te diriges de nuevo a la habitación de pantalla grande.

Ya no había nadie, pero ahí estabas tú, buscando entre los asientos tu amado teléfono.

━ Disculpa,━ Sientes una mano sobre tu hombro y una cálida voz llamarte.━ ¿esto es tuyo?

Te giras a ver a la persona con la esperanza de que tenga tu celular. Y en efecto, lo tenía, pero mayor fue la sorpresa al observar que era el mismo chico de antes.

Por alguna razón, te pones algo nerviosa. Tratas de lucir tranquila, sin embargo.

━ Eh, sí.━ Respondes con una pequeña sonrisa. Acercas tu mano para tomarlo, te desconcierta cuando el chico lo aleja de ti.━ ¿Eh...?━ Lo miras confundida.

El chico tenía un pequeño rubor mas no parecía nervioso.

Desbloqueó tu pantalla (que justamente ese día no tenía patrón, ya que ibas a cambiarlo después) y parecía mover algunas cosas.

━ Ten.━ Lo tomaste mirándolo a sus lindos ojos verdes, que veían a otro lado algo, avergonzados.

━ Gracias...━ Contestas con algo de duda.

━ Espero que… me llames.━ Pronuncia para después irse, lo cual te dejó más desconcertada aún.

Al salir de la sala, revisas tu celular para ver que había hecho.

Miraste tu lista de contactos, había uno nuevo...

--------------------------
Argentina.
*** –– ***–– ***
--------------------------

¿Se había... anotado...?

Tus amigos regresan contigo.

━ Así que lo encontraste, ¿eh?

━ ¿Dónde estaba?

No respondes y comienzan a alejarse. Tus amigos deciden no volver a preguntar, pensaban que tal vez no era importante.

Al llegar al estacionamiento, oh, genial, su auto se encontraba al lado del de aquel grupo.

De nuevo tus ojos y los de él se encuentran.

Apartaste la mirada de manera tímida, para luego subir.

Al avanzar, oh, wops, otra coincidencia: ambos se detuvieron en el mismo semáforo.

¿Otra coincidencia? Ambos estaban sentados a lado de la ventana del otro, por lo que podían verse a la perfección, la diferencia era que el tenía el vidrio arriba y tú abajo.

Lo que más te sorprendió, es que antes de tomar (por fin) diferentes caminos, él bajó su vidrio y te hiciera una seña con su mano de 'llámame' y te guiñara el ojo.

Al llegar a tu casa, tus amigos te miraron confundidos por tu estado.

━ _______, ¿estás bien?

━ Estás muy roja...

━ No pregunten.━ Respondea yendote a tu habitación. Tus amigos se encogieron de hombros para irse a sus propias casas.

Te tiras en tu cama abrazando tu cuerpo a una almohada.

Tu celular vibra avisando un mensaje entrante.

Lo revisas y...:

" — ¿Hola...?"

Oh, dios...

No sólo anotó su número, sino que también el tuyo.

¿Cuenta como delito...?








Al diablo todo.

"— ¿Argentina, cierto?

Jaja,

— ¿Chica del teléfono perdido...?"

Sonreiste al ver sus mensajes.

Después de todo… sí te habías enamorado de un desconocido.









🌻  ҉ ੈ ♡ ˳ palabras. 805
Me gustó hacer éste one-shot y como quedó uwu
No los estoy haciendo del orden perdón :(
Es por como me llega la inspiración.
En serio perdón :CCC

Estoy pensando en un nuevo formato por la falta de ideas, que les gustara 👀

❝One-Shots❞  ❛CountryHumans×Lectora❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora