━ ¡Chile, Alemania!━ Gritó la de cabellos (c/c) azotando la puerta de la entrada. Lucía preocupada.
Ambos países se acercaron a ella aliviados de verla.
━ _______...
━ ¿Dónde está México?━ Pregunta desesperada por verlo, ambos se miran entre sí para guiarla a la habitación del tricolor.
━ No estamos seguros de lo que pasó, de la nada empezó a gritar cosas que no entendemos. España nos dijo que lo dejáramos en esta habitación encerrado con la luz encendida.━ Explica Chile subiendo las escaleras. Por cada palabra que decía, la chica se preocupaba aún más por México.
¿Qué le estaba sucediendo?
━ Creemos que logró tranquilizarse un poco, pero no estamos seguros.━ Habla Alemania tratando de hablar lo mejor que puede español.━ Tal vez tú puedas hablar con él, o al menos mantenerlo relajado hasta que llegué España.
━ Solo espero que esté bien...━ Mumuras tomando sus manos.
Los tres llegaron frente a una puerta: la habitación de México.
━ Aquí está.━ Chile abre la puerta con lentitud, entras sin tapujo, esperando verlo se una vez.━ Estaremos abajo, lo que sea avisanos.
━ Sí.━ Respondes para que luego Chile cerrara la puerta.
Paseas tu mirada por la habitación hasta que divisas a México en una esquina sentado, mirándote fijamente.
━ Mé… México...━ Musitas acercándote a él con lentitud.
El tricolor te mira incrédulo, con un brillo en sus ojos, pero solo se queda sentado viendo como te acercas.
Tu México ya habría corrido a abrazarte y llenarte de besos la cara.
━ Estaba tan preocupada por ti.━ Dices abrazándolo, éste se mantiene en silencio.━ ¿Qué... traes puesto? ¿Qué le pasa a tus ojos?
México dice algo que no entiendes.
━ L-lo siento, ahora no pienso bien, no recuerdo ni como hablaré inglés.━ Sonríe un poco de manera débil.
Médico vuelve a decir algo en otra lengua, tomándola de los hombros, acercándose mucho a su rostro.
━ No te entiendo, México.━ Repite la chica tomando las manos de tricolor, para ponerlas en sus mejillas, sintiendo la calidez de estas.
Pequeñas lágrimas rodaron por las mejillas de México, haciendo que el corazón de la chica se achique al verlo así.
¿Dónde está su México sonriente?
━ Tranquilo, todo estará bien. Estoy aquí, contigo y no me iré.━ Musita con una sonrisa tomándolo de los brazos haciendo que la envuelva en estos.
México la abraza con fuerzas ocultando u cara en su cuello.
━ Te amo.━ Susurras cerca de su oído para luego depositar un beso en su mejilla.
━… yo también.━ Tus mejillas enrojecen al escucharlo decir eso. Aún en ese estado, él no olvidada como amarte.
También dejó un beso en tu cuello que provocó un pequeño jadeo en ti.
¿Qué? Te tomó desprevenida. Además, los besos de México son como mágicos, siempre provocan sensaciones muy extrañas.
En pocas palabras, es un buen besador.
Y un excelente novio.
━ ¿Aún no puedes hablar español?
México dijo algo inentendible.
ESTÁS LEYENDO
❝One-Shots❞ ❛CountryHumans×Lectora❜
Fanfiction❝ Donde aquellos momentos con tus husbandos se hacen realidad. ❞ ❀ CountryHumans...❀; ❥┆Diferentes Versiones; ❥┆Universos Alternos. ❀ Pedidos abiertos ❀ (Temporalmente) ❥┆Lemmon ❥┆Amor ❥┆Cambio de personalidad ❥┆Nueva temática ❥┆Triangulos amorosos...