No le importa ni lo más mínimo,el solo se fue .
Me pare de la cama y me puse una benda alrededor de mi tobillo ya que me dolía aún. Me puse mis pantuflas y baje las escaleras. Vi en la mesita en frente de la puerta principal una caja de cigarros,seguro Christopher se los olvidó. Tome uno,luego busque un encendedor. Salí por la puerta principal de la casa encendiendo mi cigarro y ahí estaba Chris. Sentado en el césped.- No que te ibas? -Dije sería y comencé a fumar el cigarro. El giro su cabeza y me miró.
-Desde cuando fumas?- dijo al ver entre mis dedos el cigarro y yo expulsando el humo.
- Responde mi pregunta!-Dije sería
-Pues, Jessica se enojo de la manera en la que la trate y Rocío no a vuelto de su viaje...ahora responde mi pregunta-Me dijo el,me le acerque y me senté en el césped a su lado.
-Fumar,fumar...empeze de pequeña.Pero de grande lo deje un poco,solo fumo cuando estoy estresada...y mira,Jessica se enojo contigo porque no aguanta tu carácter-dije y Chris me saco el cigarro de la boca y comenzó a darle caladas el.
-Ella sabía cómo soy no se porque se enojo...pero ustedes las mujeres se quejan por todo- Dijo serio. Le saque el cigarro de las manos
-Soy la unica que te aguanta y te comportas así conmigo....pues fíjate,otra como yo no vas a conseguir-me pare del césped,me estaba por ir pero el me tomo del tobillo de dónde me dolía.Me queje,luego me solto. Se paró del césped,me tomo de la cintura,me apego a el y me beso en los labios algo fuerte,le mordí el labio lastimandolo y luego me separe de el,tome su brazo y apague el cigarro ahí. Se quejo. - Y no pienses en que yo te voy a abrir la puerta de la casa,tu dijiste que te ibas,ahora vete y no vuelvas hasta en 3 días minimo,como me hablaste en la habitación- dije molesta,me diriji a la pequeña principal de la casa,la abrí y entre,antes de que el pudiera entrar le cerré la puerta en la cara y luego le puse llave.
Comenzó a pegarle a la puerta y gritando que lo deje pasar.
Hasta que se calmo. Mire por la ventana y estaba sentado en el césped devuelta y había comenzado a llover,me daba un poco de lastima,pero de lo merecía.Me aparte de la ventana y fui a la habitación de Joaquín,lo cargue y fui a la habitación que compartia con chris,lo deje en la cama y me eche a su lado. Mi hermoso bebé dormía como un ángel. El es la razón de mi vivir.
Continúara
ESTÁS LEYENDO
🚫~ VIVERE WITH THE BÊTE ~ 🚫// 🔥2 ESCUELA DEL AMOR🔥// TERMINADA//
FanfictionViviendo con la bestia,que se hace llamar mi novio... segunda parte de Escuela del amor