- bueno,pero...no es tan fácil perdonarte Chris....con que me digas eso no es suficiente...como voy a estar yo segura de que en verdad estas arrepentido...si mil veces me has echo esto de pedirme perdón y luego lo vuelves a hacer. Me vuelves a tratar mal-dije y mire a otro lado. Me tomo de las caderas y me puso encima de su abdomen.
-Perdoname,está vez es encerio -dijo,le comencé a besar el cuello salvajemente,el quedó un poco confundido. Tome sus manos y la puse en mi trasero,luego le modie el cuello,el gimió y me apretó el trasero.
Le seguí besando y acariciando,comencé a desvestirlo,el igual a mi....hasta que quedamos en ropa interior.
Fui a el closet que compartíamos y teníamos toda clase de juguetes sexuales (perverso :v) y saque unas esposas,me acerque a el y le espoce las muñeca a la cama
El ya estaba exitado,su amigos estaba despierto.
Estaba por sacarle el boxer pero no lo hice y me baje de encima de el y me comencé a vestir. Me rei.-Que pasa?...-me dijo exitado.
-No estamos jugando a quien es el mas malo? - lo mire - No te perdono,nunca lo hare...a y hoy saldré. Cuida a Joaquín y limpia la casa,tal vez vuelva muy tarde,no me esperes despierto -Dije
-¿Que?, No!, Tu no puedes salir y menos volver tarde...aparte sabes que a ese niño lo odio,yo no puedo cuidarlo...y limpiar la casa,no lo haré...ni que fuera mujer!-dijo serio
- Yo no volveré a ser la misma contigo. Me encanta la venganza... dicen que es muy dulce- dije sería, lo mire y me pare de la cama.
-Bueno,vete maldita puta...pero sácame las esposas!! Idiota!-Grito molesto,sali del cuarto y fui a donde estaba Joaquín,lo abrigue... obviamente no lo iba a dejar con Christopher. Bajamos por las escaleras hasta la puerta principal,tome mi celular y Zabdiel me mandó un mensaje, que ya estaba afuera de la casa,sali con Joaquín y me acerque al carro de Zabdiel,me monte en este y cargaba a Joaquín.
Estaba planeando esto,irme por una noche,no quería saber nada de Chris.Continúara...
Comenten votennn
Besooss
ESTÁS LEYENDO
🚫~ VIVERE WITH THE BÊTE ~ 🚫// 🔥2 ESCUELA DEL AMOR🔥// TERMINADA//
FanfictionViviendo con la bestia,que se hace llamar mi novio... segunda parte de Escuela del amor