~ Capitulo 13 ~

1.2K 106 7
                                    

Vi a ___ salir del baño,con la toalla rodeando su cuerpo...se acercó a donde estaba y me miro

-Te sentaste encima de mi ropa -Dijo sería,la tome de la cintura y la puse encima de mis piernas.

-A si?,no me importa -Dije serio y ella se intentó separar de mi - Mira chiquita,por más fuerza que hagas no te dejare porque ya me cansé de estar esperandote,me cansé de que te hagas la difícil. Tienes que entender que por ser mi comprometida debes hacerme caso en todo,hacer lo que yo diga y te pida, tienes que ser mi sumisa,como esos libros que lees en tu celular,del chico malo y la chica buena que se deja hacer todo por el hombre -Dije serio y la apegue a mi,ella seguía intentando separarse de mi.

-DEJAME IDIOTA!!...NUNCA SERE TU SUMISA Y NO ACEPTO CASARME CONTIGO,ES MAS! TERMINAMOS AHORA!!- Me grito,le tape la boca con un beso,el cual no quiso seguirme,tome unas esposas que estaban encima de la mesa de luz,la puse en la cama y la espose de las muñecas...luego busque unas sogas y le ate los tobillos a la cama.- DEJAME CHRISTOPHER!!! DEJAME!!!- me gritaba con mucha rabia,se notaba en su mirada,intentaba zafarse pero lo único que logró era lastimarse. La mire y rei,me acerque a ella,le saque la toalla y mire su perfecto cuerpo desnudo,luego me saque la toalla yo y me puse encima de ella sin dejar caer todo mi peso.

-Ahora si serás mía,ya sea a la fuerza y cada vez que me rechaces te haré esto...y cuando te portes mal buscaré el látigo incluso...pero hoy todo lo que hiciste te lo dejo pasar...- dije

-DEJAME DIOS! - me gritó

-Se que soy un dios...en la cama y no te dejare,tranquilízate y disfruta- dije pase mi mano de su cintura a sus piernas,

-Por lo menos desatame los tobillos,ya sabes me doble y me duele- dijo seria,le hice caso,le desate las piernas. Luego me volví a poner encima de ella y le comencé a besar el cuello mientras pasaba mi manos por todo su cuerpo. Está chica sin hacer nada me volvía loco,hacía que mi amigo se despertara de golpe.

Baje mis besos a sus pechos,le comenece a besar uno al rededor de su pezon.

-Que lastima que no puedes meterte mi buby adentro de tu boca- Rie,lo decía porque amamanta,en verdad me incomodaba no poder meter su buby dentro de mi boca,pero da igual....le seguía besando una y luego pase la otra. Con mis manos le acariciaba la cintura, abdomen y cadera...luego baje mis besos a su abdomen y mis manos a su parte le estimulaba su clítoris y ella no se aguantaba no gemir con eso que hacia.

Luego de rato yo besándola y tocandola,me posicione y entre en ella un poco fuerte,Gimió y yo igual.

Rato luego llegamos juntos al orgasmo...acabe dentro de ella y me separe,luego le saque las esposas...me eche a su lado en la cama..rato luego,ya más calmados ella me miro.

- No te pusiste protección y encima acabaste dentro de mi...y mira que estoy ovulando...te lo avise y no me hiciste caso!-Dijo molesta

- Bueno,ya!...luego te compras pastillas y te tomas una!- dije mirándola.

-AJA SI VOY A IR A COMPRAR UN DOMINGO A LA TARDE UNAS PASTILLAS...NO HAY NADA ABIERTO Y MAÑANA YA SERÁ TARDE!!- Me grito estaba molesta

-Por lo menos lo disfrutaste y si quedas embarazada lo abortas...yo no quiero ni otro hijo ni hija.. tú tienes que cuidarte para no quedar embarazada...y ya te dije que no me fritas!- dije serio. Sentí que llamaban a mi celular,lo tome y atendí la llamada,era Rocío. - Hola bella -le dije

- Hola hermoso...ya volví de mi viaje...quieres venir y me haces una bienvenida?- Me dijo en tono seductor a través de el teléfono

- Amm...-mire a ___ ella me miraba molesta- Si,ya voy hermosa,hoy lo pasaremos genial...te daré tu bienvenida -Le dije para molestar a ___.

- Bueno bebé,ven,te estaré esperando como a ti te gusta bello- Me contesto y le corté la llamada. Me pare de la cama,fui al baño y me tomé una ducha,luego salí y me vesti, aliste.

- Me voy - le dije a ___ .

-A dónde te vas? - me dijo,si yo le digo que me voy a ella no le debe de importar solo decir "Bueno"....que se cree.

-No te importa -Dije serio

-Y si no te doy permiso de salir?- me miró molesto.

- No te lo pedí,me voy porque me voy. No le obedecía ni le pedía permiso a mi madre y menos a ti -Dije arreglándome el pelo.... Que le pasa a esta?,que se cree? Ella es la mujer...no me tiene que dar permiso,en cambio ella debe salir solo cuando yo sé lo autorizo y ayer se fue con Zabdiel sin mi permiso!

-Te dije que no irás CHRISTOPHER!-Me grito,la mire y me fui de la habitación negando, escuché que en la habitación de Joaquín,el estaba llorando...fui y lo mire

-Deja de llorar maldito niño!,tu eres el que arruinó todo esto!,todo es tu maldita culpa- le dije a Joaquín y el lloraba.

-Aqui el problema lo armaste todo tu,es tu culpa!...no le digas eso a un niño que solo tiene 1 mes,y que encima es tu hijo,tu sangré. Encerio que en el mundo hay hombres que no sirven para nada,ni para esposos ni para padre y tú eres una gran ejemplo de eso. Y no se que haces aquí si tanto te molestamos nosotros,no tr entiendo...y si sigues de esa maldita forma CHRISTOPHER....TU Y YO TEMINAMOS. Porque eres un maldito machista,no tiene neuronas o se te quemaron todas por estar con alcohol,cigarro e incluso drogas! -Me grito más cosas,ella tenía puesto una bata/desabille se acercó a Joaquín y lo cargo. Lo mire muy molesto sin decir nada,azote todo,sali de la habitación y de la casa.

Continúara...

NECESITO MASSSS VOTOS Y COMENTARIOSSS GRAAAAXX

( no sirvo ni para escribir y menos sirvo para partes hots )

 🚫~ VIVERE WITH THE BÊTE ~ 🚫// 🔥2 ESCUELA DEL AMOR🔥// TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora