______________________________
Narra ___
Ya había pasado una semana de lo que pasó,hace unos 3 o 2 días me dieron el alta y ya estoy en casa con mi hijo y Chris...bueno. Christopher el estuvo al lado mío todo el tiempo,se a portado bien, bastante...pero igual le e dicho que vaya a psicólogo,el se reusa,dice que está bien...pero desde lo que pasó a estado llorando por las noches,que lo e logrado ver y escuchar,se que se siente culpable muy culpable por cualquier cosa. Por lo que le pasó a su madre sobre todo...
Bueno,dejando de lado eso hemos estado bien. El ya acepta a Joaquín,lo a cargado,le a cambiado el pañal...a estado haciendo los quehaceres de la casa,ya que me dijeron que este dos semanas de reposo,aunque no quiero el me dice que debo y no deja que me levanté de la cama por nada.
Estaba despertando y a mi lado estaba Chris,lo mire,dormía como un ángel...me acerque más a el y apoye mi cabeza en su pecho y le comencé a acariciar el abdomen...minutos siguientes estaba por volverme a dormir y siento una mano en mi pelo,era el acariciándome despacio-
-Buenos Días amor -Me dijo,lo mire y le sonreí
-Buenos días Chris -me acerque a sus labios y le di un beso corto. Veo sus ojos y tenía ojeras e inchado. -Volviste a llorar hermoso?- dije y le acaricie la mejilla.
-suspiro - si bella...es que...no se,no puedo...soy un monstruo -Me dijo y se le callo una lágrima la cual seque.
- Chris,ya te dije que tienes que ir a terapia y a pesar que nuestra relación ya no será como antes...yo te sigo amando y ya te perdone- dije mirándolo
-P...pero mi...mirate esas marcas que tienes,en el cuello...e...en los brazos y..y que tengas...qu...que estar en reposo...es...t..todo mi culpa -Dijo tartamudeando quedando en un hilo de voz porque se puso a llorar.
-No,no llores por favor...-le secaba las lágrimas...lo abrace y el a mi.
-Lo siento mucho ___,Lo siento-me repetía y solo lo abrazaba.
-Ya Chris...te perdone -Dije,me separe y lo mire a los ojos.
-Esta bien... gracias-Me miró a los ojos luego me beso. Le seguí el beso. Luego el se separó despacio de mi y se paró de la cama, se puso un pantalón ya que solo estaba en boxers y salió de la habitación.
Yo me pare de la cama,busque ropa y me bañe y aliste,luego tendí la cama y ordene un poco la habitación. Me eche en la cama nuevamente a usar mi notebook. Se sentía un olor rico.
Unos minutos luego llega Chris con una bandeja,dejo la notebook a un lado y el me pone el ya nombrado que tenía tostadas,jugo de naranja,waffles y frutas, encima de las piernas.-Es para ti... Bella -Me dijo y sonrió.
-Gracias Chris- sonrió y luego salio de la habitación y al rato llego cargando a Joaquín y lo dejo a mi lado en la cama. El busco ropa y se metió al baño,al rato volvió limpio y vestido muy lindo. Se sentó a nuestro lado en la cama y yo estaba comiendo unas tostadas y Joaquín solo jugaba con sus manitos,mire a chris- Quieres un poco de mi desayuno?..mira que yo no tengo mucha hambre- le digo y le ofresco de mi desayuno,sonrió y tomo del plato de waffles y comenzó a comer,yo solo comí las tostadas untadas con queso y el tazón de frutas. Compartimos del jugo de naranja,luego dejé en la mesita de noche la bandeja con los platos y el vaso vacío y cargué a Joaquín,Levante mi blusa y sostén y comencé a amamantarlo.
-Es doloroso?- me dijo Chris mirándome como amamantaba a Joaquín.
-Si,bastante...pero ya me estoy acostumbrando. Imagínate es el primer bebé que tengo y nos sabía que hacer...aún no lo sé bien cómo es esto de ser madre -dije mirando a Joaquín
-Y bueno...yo aún no se cómo ser padre -Rie despacio y nos miraba tierno.
-Pero ya de a poco aprenderás,uno no nace sabiendo -Dije mirándolo
Continúara
Capitulo corto.
AVISO IMPORTANTE
tal vez esta historia solo va a durar hasta el capitulo 20.
ESTÁS LEYENDO
🚫~ VIVERE WITH THE BÊTE ~ 🚫// 🔥2 ESCUELA DEL AMOR🔥// TERMINADA//
FanfictionViviendo con la bestia,que se hace llamar mi novio... segunda parte de Escuela del amor