~ Capitulo 14 ~

1.3K 75 12
                                    

Narra ___:
Christopher se fue.
Aproveche y le mandé un mensaje a Zabdiel,que me busque porque con Christopher estaba todo mal. El me contestó que ya iba a venir a buscarme. Cambie de ropa a Joaquín,lo deje en su cuna y fui a vestirme yo. Rato después arme una mochila con ropa mía y de Joaquín,pasaría un tiwmpo con Zab. Busque a Joaquín,lo cargue,tome el bolso con la ropa,baje a la sala,me acerque a la puerta principal y la abrí estaba yendome al carro de Zabdiel y siento que alguien me toma del pelo y me hace caer con el niño en brazos,miró y es Christopher.

-Asi qué te ibas con ese idiota?-Dijo molesto,me pegó una patada no muy fuerte en la cabeza y se me nubla la vista,el sabía que era muy sensible de mi cabeza,me comienza a sangrar la nariz, cierro mis ojos. Y caí desmayada....todo fue muy rápido y lo único que llegue a ver fue a Zabdiel bajarse de su carro.

______________________________

Despierto y estaba a mi lado en una silla sentado Chris serio mirando su celular. Estaba en el hospital,tenía muchos aparatos,había suero y sangre que me estaban dando,también tenía un oxígeno para respirar...me dolía la cabeza- Dónde está Joaquín?- Dije con un hilo de voz. Christopher me miró,sonrió de lado,se paró de la silla y se acercó a mi.

- El está con tu amante,y que bueno que te despertarás luego de una semana!...porque ya no aguantaba el gasto que tenía con este hospital carisimo...- Dijo,me quedé callada. Al rato llega una enfermera,me saco el oxígeno con cuidado,me pidió que tomara aire profundo y eso hice. Podía respirar bien. Luego ella se fue.

-Porque...porque me hiciste eso que me trajo aqui?-Dije y se me comenzaron a caer las lágrimas.

-Primero no llores!,me estresas y segundo lo hice porque te dije que no te metieras con mis amigos y que no salieras de la casa!- dijo molesto

-Pero no era para tanto CHRISTOPHER!...casi me matas!-Dije llorando

-Pero no lo hice y estás viva,así que no te quejes!-Me miró enojado y gruño.

-Si no me amas porque no me dejas?...-Dije mirándolo

-Quien dijo que no te amaba?- se me acercó más a mi rostro y me miraba serio

-Tu forma se ser....no necesito palabras me doy cuenta con solo eso...y no se que te paso,antes eras muy tierno...quiero que vuelva ese Christopher por favor...-Dije mirándolo y llorando,el me miró a los ojos,suspiro. Me tomo del menton despacio,me quiso besar y moví mi cabeza a un lado dejándole mi mejilla en sus labios. Se separó de mi .

- Es que Yo no sé si esto que siento es amor... No sé y soy el mismo Christopher de siempre el que conociste en secundaria. -Dijo y negué con la cabeza.

- Cambiaste mucho y para mal Chris...-dije mirándolo y triste.

-Bueno,si,cambie...y no se porque,lo acepto - me miraba y luego desvío la vista. Por lo menos acepto que cambio.

- Y si vas a terapia?- dije mirandolo

-No necesito terapia...no estoy loco...solo cambie -Dijo mirando a otro lado,evitaba mi mirada.

- Si lo estás Christopher,pegarme una patada en la cabeza no es algo normal...lo sabes?-Dije

-Eso hacia mi padre a mi madre...eso es lo que me enseño mi padre - dijo mirando a otro lado y se le callo una lágrima.

-Pero tu sabes que eso está mal...tu quieres que termine como tú madre?...hasta en su último día de vida ella sufrió maltratos de tu padre chris...tu quieres dejar a un bebé huérfano de madre...ti quieres verme en una cajón,muerta y toda golpeada?- dije mirandolo

-No hables más por favor!- dijo y se les caían las lágrimas.

-Tu elijes Chris...ser una pareja feliz hasta ser viejitos conmigo o matarme joven...- dije

-Para por favor!-Dijo llorando,no dije nada,lo empuje hacia mi y lo abrace el comenzó a llorar más fuerte. Le acaricie el pelo un rato hasta que paró de llorar,se separó de mi despacio y me miró. En eso entra Zabdiel con Joaquín en brazos. Chris se dió la vuelta dándole la espalda a Zabdiel y se seco las lágrimas,no le gustaba que lo vean llorar.

-Hola,buenos días -Dijo Zabdiel,se acercó a mi y me dió a Joaquín en brazos.

-Hola Zabdiel-Dije saludandolo y le acaricie la mejilla a Joaquín -Y hola bebe hermoso -Le decía a mi hijo y el reía,que hermoso. Chris nos miro.

- Voy por un café....ya vuelvo- dijo y agachaba la cabeza para que no se le notaba que seguia llorando.

-Que le pasa? -Dijo Zabdiel a ver a Christopher irse triste.

-No lo sé...-Menti y jugaba con las manitos de Joaquín.

Narra Christopher:

No aguante más y salí de la sala en donde estaba ___ y me fui al baño d hospital a llorar sin consuelo...____ tiene razón,está bajo mis manos si quiero o no llevar una relación sana,buena y próspera con ella....si no al contrario pasara lo mismo que hizo mi padre con mi mamá...hasta el último día de vida de ella mi padre la maltrato. El día de su velorio tuvieron que velarla con el cajón cerrado,porque mi padre la había dejado con muchos moretones en el rostro...pero yo la vi,Vi ese momento en el que ella cayó al piso y no volvió a abrir sus ojos...y yo...no hice nada,no era tan pequeño,podría a ver frenado s mi padre...pero como cobarde que siempre fui dejé que me osdre le hiciera eso...y ahora estoy repitiendo do ls historia con mi dulce,tierna y bella ___ quien es la única que me aguanta cuando yo estoy de malas,o triste....

Continúara...

 🚫~ VIVERE WITH THE BÊTE ~ 🚫// 🔥2 ESCUELA DEL AMOR🔥// TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora